Paul Stanley hace llorar a niño durante programa en vivo
Fue en el nuevo concurso "Los chiquillos de hoy", del programa Hoy, que un niño de cinco años se asustó cuando se enteró que Paul Stanley sería su padrino
Paul Stanley no es nada bueno con los niños, eso fue lo que descubrió durante el estreno del nuevo reality show del programa "Hoy" llamado "Los chiquillos de hoy".
Paul Stanley hizo llorar a un niño durante la transmisión en vivo de Hoy. El nuevo concurso del programa consiste en que niños de todas las edades muestren sus talentos para que al final sean apadrinados por uno de los conductores del mismo. Sin embargo, Paul Stanley no era la mejor opción para el niño Julio Jair, quien terminó llorando cuando se enteró que estaría en su equipo.
TE RECOMENDAMOS: Caeli acusa a YosStop de provocarle depresión
Julio, de cinco años de edad, bailó reggaetón, los jueces quedaron impactados con su talento y ahora tendría la oportunidad de crecer sus habilidades junto a uno de los conductores del programa. Paul Stanley, Mariana Echeverría, Lambda García y Andrea Escalona, formaban parte de este comité e intentarían convencer al niño de quedarse con ellos.
Pero Paul Stanley estaba tan impresionado con el talento del pequeño Julio Jair, que pidió que se quedara con él.
QUIZÁ TE INTERESE: Tania Rincón dice palabra con doble sentido en Hoy, conductores se ríen de ella
"A mí Julio me encantó como baila. Traes todo el flow, a mí me encanta el reggaetón y yo creo que Julio debería estar conmigo", dijo Paul Stanley al niño a quien le dio dos dulces para convencerlo.
Sin embargo, la decisión aún no estaba asegurada. Fue cuando Lambda García dijo que cedería su lugar como padrino a Paul Stanley, que las cosas salieron mal.
"Bailar increíble pero yo creo que sí te debes ir con Paul", dijo Lambda y mientras los demás celebraban, Julio Jair salió corriendo del set a buscar a su mamá.
LEE TAMBIÉN: Abuelita hace casitas de cartón a cambio de despensa, piden ayudarla en redes sociales
Cuando Raúl Araiza y Arath de la Torre quisieron entrevistarlo, el niño no podía dejar de llorar. La mamá, cargándolo en los brazos, decía que su hijo estaba nervioso. El niño se escondía en su mamá, Paul intentaba convencerlo de que todo estaba bien pero aunque le decían que tenía que irse con él, Julio se resistía. "Quiero estar con mi mamá", decía Julio llorando.
Aparentemente el niño creyó que Paul Stanley se lo llevaría a su casa por lo que ocurrió la confusión y terminó llorando.