los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Caeli rompe el silencio y se declara víctima de YosStop

    "Esta no es la primera vez que pasa". La youtuber Caeli denunció el bullying que sufrió por parte de YosStop

    Caeli, mejor conocida en redes sociales y Youtube como Caelike, rompió el silencio sobre la enemistad que por años aseguraban tenía con YosStop, asegurando que es una víctima más del bullying de la ex influencer Yosseline H. 

    A través de un video de Youtube que ya cuenta con casi medio millón de reproducciones, Caeli habló por primera vez sobre el caso de YosStop, luego de que varios de sus seguidores le preguntaran su opinión pues se sabe que por mucho tiempo Yosseline la criticaba en sus videos y hablaba mal de ella.

    Caeli rompe el silencio, se declara víctima de YosStop /

    TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es YosStop?; De #LadyYate al caso Ainara... las polémicas en las que se vio involucrada

    Caeli confesó que por ocho años fue víctima de los insultos de YosStop quien le provocó una fuerte depresión pues cada vez que hablaba de ella, sus fans la iban a atacar directamente, incluso cuando se atrevió a hablar del momento más fuerte que ha vivido, el del abuso que vivió en Argentina.

    "Es una crítica que tienes que ser consciente de quién está escuchando, de cómo pueden ir todos a tirarle a esa persona. Y es que yo lo digo porque yo pasé, yo viví esto, por medio de Yosseline por más de ocho años. Yo no sé cómo Ainara fue lo suficientemente fuerte", dijo entre lágrimas Caeli.

    "YosStop es una mujer que me causó mucho daño porque lleva más de ocho años tratando de humillarme, de exponerme, de que la gente se burle de mí, porque lo que ella dice en sus videos toda la gente va a actuar y va y te lo dice. No es justo, y peor cuando te haces llamar feminista y lo que más haces, a lo que más te dedicas es a destruir a las mujeres", aseguró.

    QUIZÁ TE INTERESE: Difunden video de la detención de Yosstop y su traslado al penal tras caso Ainara

    Por otra parte, Caeli hizo mención de otras víctimas de YosStop, incluyendo Mika Lascurain, una joven trans originaria de Los Mochis, Sinaloa, que fue criticada por YosStop en uno de sus videos, provocándole cyberbullying.

    "Cuando Yosstop entró a la cárcel, me escribió tanta gente porque saben que siempre hubo rivalidad. Yo nunca tuve nada contra ella. Ella siempre tuvo rivalidad en mi contra y ella lo sabe", asegura Caeli quien recibió insultos por parte de Yosstop quien la llegó a llamar inestable mental. 

    "Me hacía tirarme un más como persona y un poco más hasta que llegué a la depresión. De hecho llevo mucho tiempo fuera de Youtube porque tengo depresión".

    LEE TAMBIÉN: Jamás he sido mala persona": YosStop manda carta desde penal

    "Siento como Ainara que esto tiene que parar. Yoss, me dañaste, me dañaste mucho. Como puede ser que tenga algo de apoyo una mujer así. No lo entiendo. Justicia por Ainara, justicia por Mika, justicia por todas las que hemos sufrido por culpa de YosStop, que se haga justicia. Ya basta", concluyó.

    Caeli mandó un mensaje a quien ha sufrido lo mismo que le provocó YosStop /

    Defienden a Caeli en redes sociales

    Internautas hicieron tendencia el nombre de YosStop y Caeli, defendiendo a la última y varios retractándose de los comentarios en su contra que realizaron por mucho tiempo.

    "Si a estas alturas siguen apoyando a Yoss y creen que la carcel es demasiado, les invito a ver el video que acaba de subir Caeli, en verdad que mal ver que necesitó pisar una prisión para saber que sus palabras hirieron a muchas personas, pero la única culpable es ella y su ego", "Jamás me puse en el lugar de caeli y ahora que veo su video me doy cuenta lo basura inhumana que fue yosstop con ella, le generó inseguridad a caeli por años", "Después de ver el video de Caeli no entiendo cómo hay gente que siga apoyando a Yosstop", son algunos de los comentarios que se pueden ver en Twitter.


    Comentarios