Hombre se amarra una sandía para sentir lo mismo que su esposa embarazada
Las actividades que parecen lo más sencillo en realidad no lo son y ella se lo demuestra con el ejemplo
El embarazo sin duda es una de las etapas más difíciles de la mujer y aunque el hombre quiera comprender lo que vive su pareja, en realidad se queda corto al siquiera imaginarlo. Por eso, un hombre en TikTok quiso hacer una prueba para sentir lo que es estar embarazado.
Se hizo viral en TikTok, Melanie Paquot, una mujer con nueve meses de embarazo, hizo un experimento con su esposo Alex Rubel, para que comprendiera lo difícil que es moverse en el mundo cuando se está esperando un bebé.
TE RECOMENDAMOS: Hombre acompaña a su novia a vacunarse y se encuentra con la esposa
Melanie le amarró a su esposo una sandía con plástico para envolver, justo en el vientre. Así, él intentaría hacer sus actividades diarias con una panza como la del promedio de una mujer embarazada.
Desde ponerse los zapatos, levantarse de la cama hasta ir al baño. Alex Rubel se dio cuenta que la panza de embarazada estorba muchísimo y que es agotador tenerla por tantos meses, limitándose físicamente en muchas cosas.
QUIZÁ TE INTERESE: Joven renuncia a su trabajo porque no le dieron vacaciones
Él creía que no era nada difícil pero al momento de intentarlo notó lo difícil que ha sido para su esposa, adaptarse al estar embarazada.
La bebé de la pareja ya nació pero sin duda este momento viral jamás lo olvidarán. Por supuesto, Alex valorará más todo el sacrificio que hizo su esposa Melanie para poder tener esa linda familia.
LEE TAMBIÉN: Abuelita hace casitas de cartón a cambio de despensa, piden ayudarla en redes sociales