Conoce la razón por la que Shakira no quiere que sus hijos se enteren que es famosa
Lo que intenta hacer la cantante colombiana sin duda es un gran reto, ya que es una de las artistas más conocidas en el mundo
Imposible imaginar que en una época como esta alguna persona no conozca a Shakira. Y es que es una de las cantantes que se ha ganado un lugar en la industria musical por su gran talento y belleza, tanto así que es una de las artistas más reconocidas a nivel mundial.
Respecto a lo anterior, de antemano sabemos que su popularidad es casi imposible de esconder, pues casi en todos los rincones del planeta su voz es bien conocida, y a pesar de esto, Shakira busca con todas sus fuerzas que sus hijos no se enteren de que es famosa.
También puedes leer: Shakira estrena sencillo "Don't Wait Up"
Como sabemos la colombiana en la actualidad está casada con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Milán de 8 años y Sasha de 6.
Por los comentarios que hizo Shakira, la razón principal por la que no quiere que sus hijos se enteren de su fama es porque quiere que lleven una vida normal.
"No hago que mis hijos escuchen mi música. Intento no poner mis propias canciones cuando estamos en casa. Intento darles la mayor sensación de normalidad posible", dijo la cantante.
Quizá te interese: Shakira anuncia nuevo sencillo y fans enloquecen en redes sociales
Y a pesar de que su intención es buena, lo cierto es que después de dar esta declaración le llovieron muchas criticas, pues algunos usuarios de las redes sociales consideraron que era una actitud sobre protectora y que tarde o temprano descubrirían la verdad, ya que no es algo fácil de ocultar.
Cabe señalar, que en algún momento, Milán y Sasha tendrán que lidiar no solo con el éxito de su madre, también tendrán que sobrellevar la atención mediática que recibe su papa como jugador del Barcelona, uno de los equipos más importantes del mundo.
Te recomendamos: Gerard Piqué luce irreconocible tras quitarse la barba
"Resulta innegable que no pueden escapar al hecho de que yo sea un personaje público, al igual que su padre, pero intentamos normalizar las cosas y vivir de forma sencilla, como cualquier otra persona", dijo Shakira.