Suegra interrumpe los votos de la novia al asegurar que se llevó a su hijo
De acuerdo con la hermana de la mujer afectada, la madre de su cuñado siempre la odio y nunca le cayó bien
En algún momento de nuestra vida todos hemos escuchado que las suegras no soportan a sus nueras, pareciera que es un patrón que se repite en cada noviazgo o matrimonio que intenta mantenerse sólido y fuerte. De hecho, en algunas ocasiones los problemas en una relación comienzan por la falta de aceptación que la suegra tiene hacía quien será la pareja de su hij@.
Respecto a lo anterior, el día de hoy te compartiremos una historia que se hizo viral en las redes sociales en donde Anna Larrabee tuvo que lidiar con la madre de su pareja John, justo cuando se encontraban contrayendo votos.
Y es que todo parece indicar que desde que Anna comenzó la relación con John tuvo que enfrentarse a una suegra de carácter insoportable y hostil, tanto así que fue capaz de montar un escándalo en su propia boda.
De acuerdo con lo dicho por la hermana de la afectada, la mujer siempre mostró desagrado por que su hijo saliera con Anna, ya que aseguraba que se “estaba llevando a su hijo”, por lo que llegó al punto de quererle arruinar uno de los momentos más importantes y memorables de su vida.
Todo comenzó cuando la suegra llegó al lugar en donde se iba a celebrar la unión formal de la pareja, pues desde ese momento, comenzó a hacerle la vida imposible a la futura novia, comenzando por ponerse agresiva y gritar hacia el altar justo cuando Anna y John estaban intercambiando votos.
Quizá te interese: Hombre acompaña a su novia a vacunarse y se encuentra con la esposa
Los argumentos de la señora para ponerse en ese papel, fue que según ella su hijo no tenía ningún defecto y su nuera si. “No vas a decir que mi hijo tiene fallas“, le dijo la suegra, mientras que la novia respondió que: “Puedes irte. No vas a arruinar mi boda”.
El pleito se hizo tan grande, que llegó el punto en que la madre del novio se levantó del asiento y se negó a irse, repitiendo que tenía todo el derecho a estar ahí debido a que ella había comprado el vestido de novia.
Al ver que la mujer no se calmaba, un compañero de trabajo de Anna se acercó para calmarla, pero la mujer advirtió que los arrestaría. Posteriormente se escuchó a alguien pidiendo que la sacaran, debido a que su actitud “no estaba bien”.
Te recomendamos: Kimberly Loaiza es criticada por su nuevo look y Juan de Dios Pantoja la defiende
El novio, atrapado en medio del enfrentamiento, simplemente se alejó de su madre mirando el suelo, para después decirle que está demostrando ahora mismo sus defectos y que no sabe comportarse como un adulto. Lo bueno es que a pesar de toda la tensión que se vivió, Anna y John permanecen casados y de hecho, tienen un hijo de ochos meses.