La historia detrás de Rohee, la pequeña coreana de los stickers de WhatsApp

Aunque se ha convertido en todo un fenómeno viral, la cuenta oficial de Rohee tiene un anuncio para todos aquellos que pretendan hacer uso de sus imágenes sin permiso

La posibilidad de enviar stickers en WhatsApp se ha vuelto una de las funciones que más agradan a los usuarios, y muchas veces, aquellos que provienen de alguna fotografía suelen tener un resultado tan bueno que acaba haciéndose viral, como en el caso de Rohee, una pequeña de Corea del Sur que se ha convertido en la sensación de Internet.

En las redes sociales se han hecho virales un par de imágenes de una pequeña niña de origen asiático, ya sea por las curiosas caras y sus diversas reacciones que suelen representar cualquier estado de ánimo, las que han sido inmortalizadas en fotos y han nutrido la app de mensajería instantánea.

TE RECOMENDAMOS: Quién es Khaby Lame, el tiktoker que conquistó las redes solo con sus gestos

Rohee, mejor conocida en el mundo de Internet como Lohee, es una pequeña de apenas cuatro años que ganó gran popularidad después de que su madre abriera una cuenta de Instagram en la que comparte regularmente fotos de la simpática Rohee y su hermanita Romi, un bebé de apenas tiene 2 años.

La cuenta registrada bajo el usuario @jinmiran_ se observa un poco de la vida cotidiana de la pequeña Rohee junto a su hermana y sus padres. Hay momentos muy tiernos que revelan el carisma natural de la joven influencer, como cuando prepara la cena, el día de su cumpleaños y un momento de relax con una mascarilla facial con rodajas de pepino.

Fue tanta la popularidad de la pequeña que su familia decidió pronunciarse en Instagram con la leyenda “No copiar y capturar fotos sin autorización”, siendo ésta la única frase que se lee en inglés en la descripción de la cuenta, pero parece que la petición a solicitud no ha sido tomada en cuenta, pues los stickers de la niña se siguen reproduciendo en miles de chats de Whatsapp.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Recuerdas a Niukita? Reaparece como toda una adolescente

Otro aspecto que se ha hecho popular para continuar con los stickers de WhatsApp son los bonitos conjuntos utilizados en sus apariciones, desde vestidos de princesa, trajes de baño y pijamas que imitan la figura de un oso de peluche. Actualmente cuenta con más de 1,4 millones de seguidores en la popular red social, definitivamente una mina de oro en memes que han inspirado los gestos de esta niña.