Oso sorprende sentándose a comer con una familia que estaba de campamento

¿Que harías si un oso se acercará a ti?

Muchas veces la forma en la que se comportan los animales termina sorprendiéndonos y es que son tan impredecibles que nunca sabremos con exactitud como van a reaccionar si se encuentran frente a un humano.

Lo anterior lo mencionamos ya que en las redes sociales se hizo viral un video en donde se puede ver como un oso de tamaño mediano se acerca a una familia que se encontraba tranquilamente acampando y compartiendo los alimentos.

Esta historia sucedió en Maryland, Estados Unidos, cuando una familia que se encontraba de campamento fue sorprendida por un oso que solo pedía algo de comida. A muchos sorprendió esta reacción, pues se pensó que llegaría agresivo, son embargo, no fue así ya que se acercó tranquilo y dócil para obtener un poco de alimento.

También puedes leer: Hombre recibe llave de lucha libre mientras intenta ligar en un antro

De hecho por la información que se compartió, el oso estuvo conviviendo con la familia, y por supuesto a los usuarios de las redes sociales, también sorprendió que la familia no saliera corriendo o estuviera atemorizada.

Por lo que se puede ver en la fotografía que se hizo viral, las personas decidieron guardar la calma y permanecer sentados mientras compartían el almuerzo con su inusual visitante.

El momento quedó inmortalizado en un video tomado por una de los miembros del grupo, que se encontraba más lejos de la mesa, y que capturó cómo el grupo de personas que se encontraban comiendo decidieron actuar con total normalidad junto al mamífero.

Lo más sorprendente es que uno de ellos, un hombre joven, decidió tomar una bolsa de pan y el frasco de crema de cacahuate de la despensa del campamento, situarse junto al oso y prepararle un sándwich. Sorpresivamente, el oso esperó pacientemente hasta que éste estuvo listo.

Quizá te interesa: Hombre destruye edificio que construyó, nunca le pagaron su sueldo

Inmediatamente después de terminarlo, el muchacho se lo dio directamente en el hocico al oso, quien lo tomó cuidadosamente y lo devoró gustoso, para volverse a colocar en la mesa esperando más comida.

¿Qué opinas? ¿Qué hubieras hecho en su lugar?