Ofrecen mil dólares por ver las 17 temporadas de Grey's Anatomy

El que consiga el trabajo deberá determinar quién de los personajes salvó más vidas

Richard Cartwright / Colaborador (Getty Images)

Un trabajo para los verdaderos fanáticos de Grey's Anatomy. Una empresa estadounidense ofrece mil dólares (cerca de 20 mil pesos) a una persona que vea las temporadas de Grey's Anatomy.

NiceRx, una empresa estadounidense dedicada a los medicamentos, ofrece un trabajo para un verdadero fanático de la serie de televisión más exitosa de todos los tiempos: Grey's Anatomy.

TE RECOMENDAMOS: Traje de baño de clavadista ucraniana se vuelve viral

El trabajo consiste en determinar quién ha salvado más vidas, si Meredith o Bailey

El trabajo consiste en determinar quién ha salvado más vidas, si Meredith o Bailey / Richard Cartwright

"Estamos buscando a un suertudo superfan de Grey's Anatomy para ver los 369 capítulos este verano", dijo la empresa estadounidense en su convocatoria.

El trabajo es sencillo. La persona contratada deberá ver los 369 capítulos, de las 17 temporadas de la serie y determinar, a través de la historia, qué personaje ha salvado más vidas: Meredith Gray o Miranda Bailey.

TE RECOMENDAMOS: ¡Danny, no!: Madre arruina la pedida de mano de su hijo

La persona que esté dispuesta a ver todos los capítulos, tendrá que competir contra los otros postulantes. El que dé la cifra exacta recibirá mil dólares, una caja completa del programa de televisión, un mensaje por parte del doctor Richard Webber (interpretado por James Pickens Jr.) y una suscripción por un año a Netflix.

Para poder participar y ganar los mil dólares, tienes que:

  • Ser mayor de 18 años
  • Tener residencia estadounidense
  • Ser un verdadero fanático de la serie

Si quieres participar y cumples con los requisitos, entra aquí.

LEE TAMBIÉN: La acepta como sea: Se casó con un hombre pero ahora es su esposa trans

Grey's Anatomy, la serie más exitosa de Estados Unidos

Grey's Anatomy es la serie de televisión más larga en la historia de Estados Unidos. Su primer capítulo se estrenó hace quince años y sigue teniendo éxito, con una sólida base de fans.

Las 17 temporadas han sido protagonizadas por Ellen Pompeo. La más reciente se ha dedicado a aplaudir el valor de los verdaderos médicos que han enfrentado con valentía la pandemia que vivimos actualmente.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad