¡Danny, no!: Madre arruina la pedida de mano de su hijo

Un video viral en TikTok muestra cómo la mamá de un joven parecía no estar de acuerdo con la pedida de mano de su hijo

La mamá no estaba lista para ver a su hijo comprometerse y sin pensarlo, arruinó la propuesta de matrimonio que había preparado por mucho tiempo. Ahora el video del momento, es una sensación viral en TikTok.

Muchas veces a las mamás les cuesta trabajo aceptar a las parejas de sus hijos. La temida suegra busca siempre lo mejor para su familia y si un prospecto no cumple con sus expectativas, la relación puede convertirse en una tortura. Algo así vivió una pareja en Virginia, Estados Unidos, cuando el novio estaba a punto de pedirle la mano a su novia y la mamá arruinó el momento.

TikTok: Mamá arruina propuesta de matrimonio de su hijo

TE RECOMENDAMOS: La acepta como sea: Se casó con un hombre pero ahora es su esposa trans

El video que se ha reproducido más de nueve millones y medio de veces, muestra cómo un joven llamado Dan, había preparado una gran sorpresa para su novia, a quien le pediría matrimonio. 

La pareja fue junto con su familia, de paseo a una granja llamada Dirt Farm Brewing en Bluemont, Virginia. Con una hermosa vista de fondo, Dan estaba listo para hincarse y pedirle a su novia que fuera su esposa.

Sin embargo, antes de que él pudiera si quiera sacar el anillo, la mamá parece haber presentido el momento pues vio a la joven pararse sobre una barda, frente a su hijo listo para agacharse cuando inconscientemente gritó "¡Danny, no!, bájate de ahí".

QUIZÁ TE INTERESE: Mujer le escribe a su amiga que no ha visto en años para que pague la fiesta de su hija

Para muchos, este momento viral en realidad se trató de un malentendido pues aseguran que la suegra estaba más preocupada porque su nuera se cayera al vacío. Sin embargo, la versión del hijo es que la mamá no quería que él se casara con ella.

LEE TAMBIÉN: Rescata a oso de zoológico y ahora van de pesca juntos

Afortunadamente después pudo organizarlo mejor y ahora la pareja está felizmente casada.