los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Kendall Jenner se enfrenta a demanda de 18 millones de pesos y esta es la razón

    La modelo fue demandada por Liu Jo, una marca italiana que asegura llegará a las últimas consecuencias por incumplimiento de contrato

    Una de las peores partes de no cumplir con la palabra es cuando te enfrentas a un problema legal, tal cual le pasó a la modelo Kendall Jenner, quien por incumplimiento de contrato, fue demandada recientemente por una marca italiana llamada Liu Jo, por la módica cantidad de nada más y nada menos que de 18 millones de pesos.

    Y es que todo parece indicar que la modelo supuestamente no se presentó a una sesión de fotos pactada. Respecto a lo anterior, la marca italiana presentó esta demanda en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos en Manhattan, Nueva York, pidiendo esta suma de muchos ceros, además de una tarifa de servicio del 20 por ciento.

    También puedes leer: Vanessa Hudgens defiende el 'body positive' y critica a Kendall Jenner

    La razón principal por la que fue demandada la joven de 25 años es que solo se presentó a una de las dos sesiones de fotos que tenía planeadas la marca. Al parecer la segunda sesión no se reprogramó pues debía realizarse el marzo del 2020 en Londres pero se canceló por la pandemia de Covid-19.

    Por su parte, Kendall quien fue nombrada como una de las modelos mejor pagadas en 2018 por Forbes, no dudó en alzar la voz por medio de su agencia The Society Management, la cual lanzó un comunicado en el que negó su indiferencia respecto a la segunda sesión de fotos, asegurando que ella sí mostró el interés en reagendar el evento de trabajo pactado.

    "[Kendall] Ha ofrecido continuamente a Liu Jo fechas y lugares alternativos para cumplir un acuerdo que se vio obligada a retrasar debido a la pandemia de coronavirus. Jenner se ha ofrecido voluntariamente a completar los servicios cumpliendo sus compromisos", se puede leer en dicho comunicado.

    Quizá te interese: Kendall Jenner criticada por apropiación cultural con comercial de su tequila

    La marca afirma en su demanda que se enteró que la modelo "viajaría a Italia en septiembre 2020 para hacer unas fotos con otro diseñador", agregando artículos de Metro U.K., los cuales contenían fotos de paparazzi que captaron a la modelo llegando a una sesión de fotos de Versace (y este año, la estadounidense es protagonista de su nueva campaña).

    Liu Jo supuestamente ofreció a dividir el costo de su vuelo privado (aprovechando su visita a Italia), pero la propuesta fue rechazada. También aseguraron que incluso pidieron un reembolso por lo que supuestamente ya le habían pagado, algo que también fue negado.

    "Esta demanda es sin fundamentos. The Society Management, de parte de Kendall Jenner, ha ofrecido continuamente a Liu Jo fechas alternativas y locaciones para cumplir el acuerdo que fue forzado a retrasar por la pandemia", comentó la agencia de Kendall a E! News.

    Te recomendamos: ¡Makeup y shots de tequila! Así fue el tutorial de maquillaje con Kendall y Kylie Jenner

    "Dado a que la señorita Jenner se ha negado a negociar en buena fe, Liu Jo se vio forzado a encontrar modelos que la remplacen y a restructurar por completo su sesión de fotos para la colección de primavera 2021, a coste de Liu Jo, debido a la negativa de la señorita Jenner de mantener su parte del trato", agregó la marca en su demanda.


    Comentarios