los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • “No quiero que haga bailes como babuino”, madre borra cuenta de millones de seguidores de su hija

    ¿Te imaginas que sintió la hija al darse cuenta de que ya no tenía cuenta ni millones de seguidores?

    En la actualidad, existen múltiples noticias que nos sorprenden al volverse virales, y es que no es para menos cuando te enteras de que una madre por resguardar la seguridad de su hija decidió borrarle sus redes sociales, aún sabiendo que acumulaba más de 2 millones de seguidores.

    La historia que te contaremos a continuación seguramente te desconcertará, pues hoy día vemos como son múltiples las personas que se esfuerzan por conseguir seguidores a través del contenido que generan en las redes sociales.

    También puedes leer: Mujer se vuelve viral al maquillar sin manos, es toda una profesional

    Lo anterior lo comentamos, ya que una chica de 14 años tuvo la fortuna de en poco tiempo acumular más de 2 millones de seguidores, sin embargo, sus redes sociales fueron eliminadas por su mamá.

    Esta historia está protagonizada por Fernanda Rocha Kanner, la madre de una pequeña de 14 años, que sin pensarlo dos veces decidió tomar esta decisión a pesar de la decepción que pudiera sentir su hija.

    “Decidí eliminar su cuenta de Tiktok e Instagram. Aburrida, lo sé, pero nuestro papel como madre no es ser tu amiguita y eso solo lo entenderás en retrospectiva. Charla de la tía”, escribió la madre en una publicación de Instagram.

    Quizá te interese: “Pedro tiene razón": Harto de los gritos, vecino hace una carta para arreglar sus asuntos

    Asimismo, la mujer dijo que el cariño que le tenían los usuarios de la red a su hija era de lo más lindo, pero que no creía que eso no era saludable para un adulto, mucho menos para un adolescente, ya que estaría condenada a basar las referencias de su autoconocimiento en la retroalimentación virtual.

    “Esto es ilusión y la ilusión pone una maldita niebla en el camino de encontrarte a ti mismo. Entre sus medios había casi 2 millones de seguidores, decenas de clubes de fans, todos muy dulces pero también dañinos para cualquier adolescente en proceso de descubrimiento y búsqueda de la individualidad”.

    La madre cerró su mensaje argumentando que no quería que su hija creciera siendo el personaje que mostraba en sus redes, que no quería que hiciera publicidad de “ropa de poliéster inflamable fabricada en China”.

    Te recomendamos: Perro toca al timbre para entrar en casa y sorprende a sus dueños: 'Pensamos que era un fantasma'

    “No quiero que mi brillante hija haga sus bailes diarios como un babuino entrenado. Creo que no es divertido ... y es mega insuficiente". 

    ¿Tú qué opinas de la acción que hizo esta mujer?

     


    Comentarios