Justin Bieber denuncia una conspiración contra él para hacerle parecer enfermo

La estrella se ha cansado de toparse con fotografías suyas en las que aparece luciendo un aspecto fatigado, y está convencido de que no se trata de una coincidencia

Tal parece que Justin Bieber ya se encuentra más que cansado de toparse con fotografías suyas que han dañado su imagen, en las que se le puede ver aspecto cansado y piel apagada, por lo que no ha tardado en asegurar que se trata de una conspiración contra él.

Y es que para el cantante esto no es una coincidencia, por ello compartió en unos mensajes a través de su Instagram Stories su descontento con los medios de comunicación por utilizar sus fotos más antiguas.

TE RECOMENDAMOS: ¿Hailey Bieber está embarazada? Esto es lo que sabemos

"Ha habido muchos reportajes fotográficos y más oportunidades para que la prensa utilice otras fotos distintas, pero aun así se publica esta para que parezca que estoy enfermo, que me encuentro mal. Eso no está bien", ha señalado Justin tomando en como ejemplo en la que lucía una melena rubia más larga debajo de un sombrero negro y luciendo un bigote.

Dicha fotografía fue tomada a principios del año pasado durante el estreno de la docuserie que grabó para YouTube, en la que revelaba que hace tiempo le habían diagnosticado la enfermedad infecciosa y que también padecía un caso de mononucleosis crónica.

"Fue una época en la que estaba muy mal de salud. Estaba luchando contra la enfermedad de Lyme, ¿verdad? Todas las fotos de arriba son de mí con aspecto desaliñado, ¿verdad? Obviamente estaba pasando por un momento difícil, pero son las fotos con las que los medios intentan correr", escribió el cantante.

Recordemos que el intérprete de “Baby” explicó durante su documental que sus problemas de salud le habían provocado graves erupciones cutáneas parecidas al acné que habían afectado a su autoestima, mismas que la gente asocio con que consumía drogas, aunque esto no fuera cierto.

TE RECOMENDAMOS: Justin Bieber lanza EP con 6 nuevas canciones

"Entiendo que hay gente en tu vida que no quiere que prosperes, y a veces eso es difícil de asumir. A veces las personas que más quieres estarán celosas de ti. Todo lo que podemos hacer es perdonarlos y establecer los límites adecuados", concluyó Justin.