Chiky BomBom: la dura historia de su vida, hasta arrasar con su #BUENASBUENAS
La vida de la tiktoker no era color de rosa antes de convertirse en una estrella de las redes sociales

La plataforma de TikTok nos ha regalado momentos muy divertidos, y si eres fiel usuario de la plataforma seguramente te haz topado con algún vídeo de la tiktoker Chiky Bombom.
Esta tiktoker ha conseguido, en menos de dos meses, convertirse en un icono dentro de la red social, pero aunque en sus vídeo nos muestre toda su alegría, su vida no ha sido color de rosa, por ello te contaremos un poco sobre como fue su llegada al estrellato con su famoso #BuenasBuenas.
Sus inicios
Lissette Eduardo, mejor conocida en la red como Chiky Bombom nació en República Dominicana y se trasladó a los 8 años a Nueva York, en dónde intentó triunfar en el mundo de la música desde muy joven, pero su carrera profesional dio un salto a principios de 2015.
Chiky Bombom decidió dejar de lado la música y comenzó a dedicarse a subir vídeos relacionados con la autoestima y el empoderamiento de las mujeres, logrando convertirse en una destacada influencer. Y cuando todo parecía ir viento en popa, Chiky sufrio una gran depresión debido a sus problemas de pareja, misma que la llevó a planear su muerte y la de su único hijo
Los temores, su gran inspiración
Su experiencia como madre soltera, y el fracaso en su matrimonio le hizo ver la vida con otros ojos, por lo que se prometió a sí misma no crear problemas por nimiedades, por lo que decidió marcarse un objetivo: "Mostrar a todo el mundo cómo mejorar la autoestima con música, baile y frases motivadoras", y prueba de ello es su canal de TikTok, en dónde ha logrado cumplir su objetivo.
#BuenasBuenas, su gran éxito
Y aunque la influencer inició con sus videos desde el 2015, fue hace pocos meses que alcanzó el estrellato al publicar un video para transmitir energía positiva a los internautas con la canción ‘Tengo la personalidad’, con la frase célebre “Buenas, buenas”.
Actualmente ya cuenta con más de 1.7 millones de seguidores en Instagram y en TikTok ya alcanzó a los 6.8 millones. Además, distintas personalidades han usado su voz para grabar videos en la plataforma, como en el caso dela intérprete de “Tusa” Karol G que no se resistió y compartió en sus redes sociales un video con el famoso saludo de Chiky BomBom.