los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • "Los hijos no le deben nada a sus padres", TikTok causa polémica por declaraciones

    Muchos están de acuerdo con ella. Lisa, una mujer de 33 años, sorprendió con la polémica sobre la crianza a los niños y el respeto que le deben a sus papás

    ¿Es responsabilidad de los padres criar a sus hijos? Si es así, ¿los hijos le deben algo? Recientes declaraciones de una mujer en TikTok se hicieron virales por la polémica que causó a todos. Ella asegura que los hijos no le deben absolutamente nada a sus papás.

    TE RECOMENDAMOS: Roberto Palazuelos prueba el refresco en bolsa por primera vez

    Lisa Pontius, una mujer de 33 años, originaria de Carolina del Sur, en Estados Unidos, se hizo viral en días recientes por dar su punto de vista sobre la crianza de los niños y cómo al ser obligación de los padres, estos no le deberían nada a sus mayores; muchas veces, ni siquiera les deberían respeto. 

    Todo comenzó con un video donde Lisa explicó que estableció límites de relación con su mamá pues aunque está agradecida por lo que hizo por ella cuando era una niña, sabe que como adultas, debe existir otro tipo de relación y respeto.

    QUIZÁ TE INTERESE: Rescata a oso de zoológico y ahora van de pesca juntos

    Inmediatamente comenzaron a criticarla y Lisa reaccionó con un video que causó mucha polémica al asegurar que los hijos no le deben absolutamente nada a sus padres.

    "Como si establecer límites con alguien significa que no aprecias lo que han hecho por ti. Esto va a molestar a mucha gente: los niños no le deben a sus padres cierto tipo de relación. Dependiendo de los padres, ni siquiera le deben respeto porque eso es recíproco. Definitivamente hay una dinámica distinta entre un adulto y un niño pero cuando ese niño es un adulto, es un ser humano totalmente formado y todo eso que hicieron por ti se llama "paternidad", es parte de su trabajo". 

    LEE TAMBIÉN: Nadie va a su baby shower y lo publica en redes, segunda fiesta se hace viral

    "Es una responsabilidad. No todo el mundo está a la altura de las circunstancias, pero eso es lo mínimo, cuidar las necesidades físicas y financieras de sus hijos [..] No estás amando ni proveyendo a tus hijos con la expectativa de que obedecerán ciegamente y harán lo que digas cuando sean adultos. Los niños son personas y no te deben nada solo porque tú los cuidaste", aseveró la mujer en el video con más de un minuto de duración.

    Lisa aseguró que existe una posibilidad de que aunque uno se esfuerce como padre en criar a sus hijos, tal vez las decisiones que tomen cuando sean mayores no serán de su agrado.

    "Son personas y no te deben nada porque los cuidaste. Si los criaste bien, tendrás esos beneficios cuando seas anciano", concluyó.

    LEE TAMBIÉN: A sus 40, mujer gasta sus ahorros en donador de esperma, quería ser madre soltera

    A pesar de lo polémico que podría sonar, muchas personas estuvieron de acuerdo con ella. Por supuesto, hubieron quienes la rechazaron por completo al no estar para nada de acuerdo con su postura. ¿Tú qué opinas? ¿Deberías tener una buena relación con tus padres nada más porque te dieron la vida?


    Comentarios