Geraldine Bazán aclara rumor sobre la supuesta carta que envió al Vaticano para impedir boda de su exesposo

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para desmentir la noticia que le valió el desconcierto de sus seguidores en las redes sociales durante los últimos días

Los rumores no cesan en torno a Geraldine Bazán y Gabriel Soto, pues hace unos días circuló en las redes sociales que la actriz había mandado una carta al Vaticano con la intención de que su exesposo y su pareja, Irina Baeva no pudieran contraer nupcias.

Lo cierto es que no pasó mucho tiempo para que esta noticia fuera contradecida por Bazán, quien ocupó su cuenta de Instagram para decirle a sus fans que la noticia era totalmente falsa y que los medios de comunicación utilizaban cualquier rumor para desacreditar a las personas.

También puedes leer: ¿Geraldine Bazán intenta estropear la boda de Irina Baeva y Gabriel Soto? Manda polémica carta al Vaticano

Hay que recordar que tanto Geraldine como Gabriel por años se han mantenido en el ojo del huracán, pues luego de ser una de las parejas más estables, su compromiso terminó a causa de la infidelidad del actor con Irina Baeva.

Después de cuatro de años de relación entre Gabriel e Irina se dio a conocer que contraerían matrimonio, y todo iba muy bien hasta que se comenzó a rumorar en la red que no podría hacerlo ya que aún estaba casado con Geraldine Bazán.

De acuerdo "El Borlote", la protagonista de "Alguien te mira" se habría casado por la iglesia con Soto en 2016, después de tener una relación de nueve años y dos hijas.

Quizá te interesa: Carmen Campuzano asegura que en su juventud rechazó como pretendientes a Sylvester Stallone y Steven Seagal

Y ahora, ´de acuerdo al ya mencionado canal de Youtube, la actriz de 38 años habría solicitado a la sede central de la Iglesia Católica que no anulara su matrimonio con el protagonista de "Te acuerdas de mí", con el fin de que no se pudiera casar con Irina Baeva por esa religión.

Respecto a lo anterior, la actriz no tardó mucho para salir a desmentir lo que decían, por supuesto, negó rotundamente las acusaciones en su contra, las cuales estarían perjudicando de sobremanera al padre de sus hijas.

Fue a través de las historias de Instagram que la famosa compartió un pequeño comunicado en el que descartó que haya emitido alguna petición a las autoridades eclesiásticas. Además calificó las notas como dolorosas y criticó a quienes difundieron esta información.

Te recomendamos: Eduardo Capetillo preocupa en las redes sociales luego de ser hospitalizado

“Hay notas tan falsas, mentirosas y dolorosas que solo alguien muy ignorante puede crearlas, creerlas y, aún peor, difundirlas. Fin del comunicado”, escribió.

Instagram