Mujer lame objetos del supermercado para ‘fortalecer su sistema inmune’

La mujer lamió varios objetos exponiéndose a microbios y bacterias, asegurando que era algo positivo para su salud

Cada vez son más las personas que intentan ir en contra de la medicina y se empeñan en demostrar que “ellos tienen la razón”, como esta bloguera que se hizo viral por lamer artículos en un supermercado, afirmando falsamente que eso fortalecería su "sistema inmunológico".

Se trata de Jodie Meschuk, una influencer que cuenta con un historial de promoción de desinformación médica y que en esta ocasión recorrió un supermercado, sin cubrebocas, mientras ella lamía todo lo que se encontraba a su paso, a pesar de que esto podría resultar más riesgoso y peligroso debido a la pandemia del coronavirus.

TE RECOMENDAMOS: Madre deja que su bebé coma arena y piedras: “Es bueno para su salud”

El extraño comportamiento quedó plasmado en un video en dónde se muestra a Meschuk caminando por la tienda lamiendo varios artículos, incluyendo el envoltorio de plástico utilizado para transportar productos, un asa para abrir la puerta de un congelador y el asa de su carrito de la compra, e insistiendo en que es bueno para ella y refuerza su sistema inmunológico.

El vídeo contiene extraños subtítulos, como "no es ley" y "el oxígeno y las sonrisas son la vida", además de "los gérmenes fortalecen tu sistema inmunitario, la exposición a los gérmenes crea defensas contra el asma y las alergias".

Según algunos internautas, Jodie Meschuk, era una persona antivacunas que aseguraba haber curado el autismo, y que a través de su cuenta pretendía demostrar los supuestos beneficios de lamer objetos y de no llevar cubrebocas.

TE PODRÍA INTERESAR: Jennifer Aniston decide romper lazos con amigos que se niegan a vacunarse

Desde que se compartió en la cuenta de Instagram de Jodie con 17.000 seguidores, ha sido criticada por otros, diciendo que sus acciones son un terrible ejemplo. Minutos después, la cuenta fue desactivada por violar las políticas de la plataforma sobre COVID y desinformación sobre vacunas.