Hombre intenta asaltar un banco con una nota; su mala letra le frustra el robo

El hombre fue condenado a seis años de prisión después de tratar de robar un banco con notas escritas para pedir a los cajeros que le entregaran dinero

¿Tienes mala letra? Cuidado, por que esto podría arruinar tus planes futuros como a este hombre, cuyo intento de robar un banco le salió mal porque el personal del banco no pudo leer la nota ilegible que había escrito a mano.

Se trata de Alan Slattery, un hombre ingles de 67 años que ha sido condenado a seis años de cárcel tras ser detenido por el intento fallido de robo, pues al parecer entró en tres bancos en el espacio de dos semanas, donde daba billetes para pedir a los cajeros que le entregaran dinero.

TE RECOMENDAMOS: Indigente roba traje de José María Morelos y corre con él por las calles

En su primer intento se encuentra la Nationwide Building Society de Terminus Road, el 18 de marzo de 2021, en dónde debido a la "mala" caligrafía, el empleado no pudo leer la nota y Slattery se fue con las manos vacías.

Más tarde, el personal del banco consiguió leer la nota, que decía: “Su pantalla no detendrá lo que tengo, sólo entregue los billetes de 10 y 20. Piensa en los demás clientes'", misma que fue entregada a la policía junto con las imágenes de la cámara de seguridad.

Slattery no se detuvo ahí, pues repitió sus acciones en la sucursal de la Nationwide Building Society, en London Road, St Leonards, donde entregó un billete "amenazante" a la cajera, esta vez consiguiendo que el cajero aterrorizado le entregara 66 mil pesos.

Pero en su tercera intervención, la suerte definitivamente no estuvo de su lado, pues los trabajadores de la sucursal en NatWest en Hastings informaron a la policía: “Un hombre entró en la sucursal y entregó una nota amenazante exigiendo dinero. El cajero desafió al hombre, que luego se fue con las manos vacías".

La policía acudió y vio las cámaras de seguridad del banco y de los negocios de los alrededores, que mostraban a Slattery subiendo a un autobús momentos después del robo. Las investigaciones con la compañía de autobuses identificaron al hombre por la foto de su pase de autobús, que coincidía con la persona vista en las cámaras de seguridad del banco.

TE PODRÍA INTERESAR: Hombre no deja de comer sus alitas mientras lo asaltaban a mano armada

Esta vez, los agentes de policía acudieron a la última dirección conocida de Slattery y lo identificaron caminando por los alrededores. Slattery se declaró culpable de los tres delitos y se le impuso una condena ampliada de seis años, consistente en cuatro años de prisión preventiva y dos años de licencia.

FOTO