Novia es criticada al pedirle a sus invitados que no lleven hijos a su boda
La actitud de la mujer fue criticada por los usuarios de las redes sociales
Recientemente la chef Rox Quintana, miembro de la comunidad LGBT y ex participante del programa de televisión MasterChef México se hizo viral luego de la actitud que mostró hacia los niños.
Y es que todo comenzó cuando dejo en claro que no quería niños en su boda, al pedirle a sus invitados que no los llevarán el día del evento.
“Me van a odiar, pero no quiero niños en mi boda”, escribió Quintana en Twitter, y su publicación se hizo rápidamente viral en cuatro días, acumulando así más de mil retuits y alrededor de 12 mil “Me gusta”, además de tener varias respuestas de todo tipo.
Por supuesto, hubieron comentarios en donde defendían su postura, al argumentar que las bodas no eran eventos para los niños, ya que se quedan dormidos o se aburren al ser un contexto para adultos.
Por otra parte, no se hicieron esperar los comentarios negativos, ya que algunos internautas sintieron las palabras de Rox como un ataque a la infancia, y una generalización sobre el “mal comportamiento” de los niños en las bodas.
“Los niños francamente estorban a los adultos durante la celebración. los novios no celebran con los niños, celebran con los padres de esos niños”, comentó un usuario, mientras que otro complementó diciendo: “Es tu celebración e invitas a quienes quieras con sus respectivos boletos e indicaciones necesarias”.
A pesar de los comentarios, la chef mantuvo su postura, y al ser la novia los invitados no tendrán de otra que adaptarse a sus reglas.
¿Tú que hubieras hecho como invitado?
Te recomendamos: ¡Irreconocible! Así luce Gomita a casi un año de retirarse los implantes