Fátima Molina reaparece en redes tras explosión del edificio donde vivía

Fátima Molina había permanecido en silencio luego del incidente en la Avenida Coyoacán en la Ciudad de México

Foto: Alberto Hidalgo

La actriz Fátima Molina se encuentra bien y sin ninguna lesión luego de la explosión de uno de los departamentos del edificio donde ella vive, a causa de acumulación de gas. Así lo informó en sus primeras declaraciones tras el incidente, a través de sus redes sociales.

Fátima Molina reaparece en redes tras explosión de edificio donde vivía

TE RECOMENDAMOS: Influencer entrega a su mamá en el altar a su esposa

Fátima Molina se encontraba haciendo ejercicio junto a su hermana en el edificio de Avenida Coyoacán en la Ciudad de México, que explotó a causa de una fuga de gas por una mala instalación de un centro de lavado, en uno de los departamentos.

Tras un par de días de permanecer en silencio, Fátima Molina ha utilizado su cuenta de Instagram para agradecer a sus fans por la preocupación y para asegurar que se encuentra muy bien de salud.

QUIZÁ TE INTERESE: Paty Navidad reconoce al fin que el virus existe, manda mensaje en redes

"Gracias a todas las personas que preguntan cómo estoy, y desean que esté bien. Físicamente estoy muy bien, lamentando mucho todo lo ocurrido y dándole seguimiento a los procesos obvios que esto genera. Son momentos muy vulnerables para todos los involucrados y sé que muchos así lo comprenden. Gracias por su interés y tantas muestras de cariño, significa mucho para mí", escribió en sus historias de Instagram. 

Por último, aseguro encontrarse muy bien y no lamenta las pérdidas materiales pues lo importante es su salud. "Estoy bien, lo material va y viene. Abrazo y mucho amor pa' todos", concluyó.

Fátima Molina manda un mensaje tras explosión de su edificio

LEE TAMBIÉN: Indigente roba traje de José María Morelos y corre con él por las calles

Qué le pasó al edificio de Fátima Molina

Fátima Molina había compartido un video entrenando junto a su hermana en el edificio que explotó, unos minutos antes de la explosión. Aparentemente, la actriz vivía unos pisos más arriba del incidente por lo que no sufrió ningún daño. Sin embargo, ella tuvo un ataque de shock por lo ocurrido.

Videos de la evacuación de Molina fueron difundidos por medios de comunicación.