los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos a quien localice a Laura Bozzo

    Alfredo Adame confirmó que él delató a Laura Bozzo ante el SAT y ahora ofrece cien mil pesos a quien tenga información sobre su paradero

    Clasos / Colaborador - Medios y Media / Colaborador / Getty Images

    Alfredo Adame no quitará el dedo del renglón contra Laura Bozzo y luego de denunciarla ante el SAT, ofreció una recompensa a la persona que brinde información sobre su paradero y así lograr su detención. 

    En días recientes, la Fiscalía General de la República solicitó la emisión de ficha roja a la Interpol, para localizar a la conductora de televisión Laura Bozzo, en 190 países. Esto tras no presentarse voluntariamente en el penal de Santiaguito, en el municipio de Alomoloya de Juárez, Estado de México, tras un citatorio que le hizo un juez federal, por delitos fiscales

    TE RECOMENDAMOS: Andrea Legarreta y Erik Rubín cantan juntos por primera vez, reacciones causan polémica

    Ahora, Alfredo Adame busca justicia ciudadana a través de una recompensa de cien mil pesos a quien tenga información de Laura Bozzo. Así lo informó en una entrevista para un programa de espectáculos.

    Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos a quien dé con el paradero de Laura Bozzo / Medios y Media / Colaborador / Getty Images

    En la entrevista telefónica, Alfredo Adame no solo confirmó que fue él quien acusó a Laura Bozzo de la venta de una propiedad que había sido embargada por el SAT, sino también que en estos días ofrecería una recompensa de cien mil pesos a quien pueda dar información sobre Laura Bozzo.

    "Hoy en día esta mujer es una prófuga de la justicia mexicana. Ya tiene una ficha roja internacional [...] Yo no sé en dónde está, ojalá supiera. Mañana voy a ofrecer cien mil pesos a quien diga, así como lo hice con Rey Grupero [...] A quien dé datos fidedignos de en dónde está Laura Bozzo", destacó Alfredo Adame.

    QUIZÁ TE INTERESE: Denuncia a su vecina por tender su ropa interior para "seducir" a su marido

    Laura Bozzo tiene ficha roja por la Interpol por delitos fiscales en México / Victor Chavez / Getty Images

    Por qué el SAT busca a Laura Bozzo

    Laura Bozzo tenía una deuda ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por la cantidad de 13.769 millones de pesos. Además, presuntamente cometió un delito fiscal que sobrepasa los 12 millones de pesos. La conductora de televisión vendió un inmueble embargado por el SAT por lo que se le estableció prisión preventiva (Alfredo Adame fue el que la acusó al SAT). 

    Sin embargo, Bozzo hizo caso omiso al citatorio por parte de un juez federal de entregarse voluntariamente al penal de Santiaguito en Alomoloya de Juárez, Estado de México. De esta manera, solicitaron ficha roja a la Interpol para localizarla.

    De ser capturada, Bozzo tendría que pasar de tres a nueve años en prisión por el delito de "depositario infiel".

    LEE TAMBIÉN: Hija de Paul Walker se compromete a sus 22 años

    Por qué Alfredo Adame acusó a Laura Bozzo con el SAT

    Por muchos años, Alfredo Adame y Laura Bozzo han tenido una relación de enemistad que incluso se ha visto en televisión. Pero fue cuando Laura Bozzo criticó a los famosos de intentar incursionar en el mundo de la política (específicamente a él), que Adame lo tomó demasiado personal y decidió denunciarla ante las autoridades.


    Comentarios