Britney Spears se enfrenta a investigación por agredir a su ama de llaves

La estrella está siendo investigada por cargos de agresión después de que su ama de llaves alegara que la cantante la atacó

Parece que Britney Spears vuelve a la controversia, y esta vez no es por la tutela de su padre, sino por una presunta agresión después de que una empleada de su casa acusara a la cantante de haberla golpeado.

Los hechos ocurrieron el lunes por la noche cuando los agentes de policía acudieron a la casa de Spears en el sur de California después de que su empleada de toda la vida denunciara la disputa, así lo informó la oficina del sheriff del condado de Ventura.

TE RECOMENDAMOS: ¡Libre! Jamie Spears acepta renunciar a ser tutor legal de Britney después de 13 años

Según las declaraciones de la empleada, la disputa ocurrió debido a que la empleada llevó a uno de los perros de la cantante a que lo revisaran porque no le gustaba el trato que recibía la mascota, y a su regreso, tuvo un desacuerdo con Spears sobre la salud del perro y esta procedió a golpear su teléfono de su mano.

Por su parte, el abogado de Spears, Mathew Rosengart, dijo en un correo electrónico que la investigación era "un sensacionalismo exagerado, nada más que un 'él dijo ella dijo' en relación con un teléfono móvil, sin ningún golpe y obviamente sin ninguna lesión", negando las afirmaciones hechas contra ella y dijo que el ama de llaves se inventó las acusaciones.

Mathew también aseguró que "cualquiera puede hacer una acusación, pero esto debería haberse cerrado inmediatamente", añadiendo que "no hubo ningún golpe y obviamente ninguna lesión".

Spears contrató a Rosengart el mes pasado en su intento de recuperar el control de su vida después de pasar los últimos 13 años bajo una tutela judicial que tiene poder sobre su dinero y sus asuntos.

TE PODRÍA INTERESAR: "Esta tutela mató mis sueños": Britney Spears renuncia a carrera artística mientras su padre sea su tutor

Un funcionario de la oficina del sheriff dijo que los diputados intentaron ponerse en contacto con Spears, pero ella no quiso hablar con ellos, además aseguró que la estrella sigue bajo investigación y que se presentará un expediente a la oficina del fiscal del distrito, que decidirá si presenta un cargo de delito menor de agresión.