Gabriel Soto e Irina Baeva aplazan su boda y esta es la razón
Los actores dieron la noticia a unas semanas de los rumores en torno a la supuesta carta que Geraldine Bazán mandó al Vaticano
Pareciera que los rumores en torno a la relación amorosa que tienen Irina Baeva y Gabriel Soto no terminarán, y es que hace un par de semanas círculo en las redes sociales la noticia de que Geraldine Bazán había mandado una supuesta carta al Vaticano con la intención de que su expareja no pudiera contraer nupcias, debido a ciertos códigos morales que se habían roto cuando estaban casados.
No pasó mucho tiempo para que este “chisme” se desmintiera de la propia Geraldine, quien a través de una de sus historias de Instagram, dejo claro en pocas palabras que eso solo había sido un rumor de mal gusto y además hiriente.
También puedes leer: Conoce las razones por las que Pepillo Origel fue hospitalizado de emergencia
No obstante con lo anterior, recientemente, tanto Gabriel como Irina dieron la cara a los medios de comunicación y no para decir algo al respecto de la carta de Vaticano, sino para anunciar que pospondrían su enlace matrimonial.
Aunque al principio esta noticia se relacionó con que la pareja tenía problemas, lo cierto es que ambos actores aclararon que debían aplazar la boda debido a que tenían bastantes compromisos profesionales.
La unión estaba programada para finales de este año, pero debido al argumento anterior, ahora se llevará a cabo hasta el 2022.
Quizá te interese: Mijares revela cuál fue la razón por la que se divorció de Lucero
"Yo creo que se va a aplazar para inicios del siguiente año, precisamente por cuestión de unos proyectos que todavía no les podemos comentar, pero más adelante ya sabrán", señaló.
Asimismo, Gabriel Soto descartó la posibilidad de anular su matrimonio por la iglesia con Geraldine Bazán pues consideró que es algo complicado.
Te recomendamos: Conoce el día en que Luis Miguel y Don Ramón actuaron juntos en un escenario