Lanzan el trailer de “Spider-Man: No Way Home” después de su filtración y se desatan los memes en las redes

El avance confirma la aparición de Doctor Strange y el regreso de Doctor Octopus, además de una alusión al regreso de Duende Verde

Tras meses de especulaciones, rumores y la carrera de locos para eliminar el teaser filtrado de las redes sociales, Marvel Studios y Sony Pictures terminaron por lanzar el tráiler oficial de "Spider-Man: No Way Home".

La tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel continúa con la estela de Spider-Man: Lejos de casa, en la que Peter, interpretado por el actor Tom Holland, es descubierto por las imágenes cuidadosamente editadas de Mysterio. Peter busca la ayuda de Doctor Strange en un esfuerzo por invertir el tiempo y deshacer la revelación de su vida.

TE RECOMENDAMOS: Captan a Tom Holland y Zendaya en apasionado beso

Lo que sigue parece una colisión multiversal, y no una que va particularmente bien para cualquiera de los involucrados, y aunque sólo incluye un Spider-Man, las posibilidades de cameos de toda la historia del cine de Marvel son infinitas.

Un Multiverso

Los primeros indicios del multiverso llegaron en la escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de casa, cuando J.K. Simmons retomó su papel de J. Jonah Jameson, y presenta un programa de entrevistas en el que revela la identidad de Spider-Man como Peter Parker. Ahora, tras la serie “Loki”, confirmamos que existen múltiples líneas temporales y realidades en el marco del MCU.

Pero, ¿qué necesitas para viajar por las múltiples líneas temporales? La respuesta es obvia: a Doctor Strange. No Way Home será la primera aparición de Strange desde Vengadores: Endgame, y parece estar haciendo un poco de set up para su próxima película en solitario, Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Durante los últimos meses, los rumores y las filtraciones confirmaban que No Way Home sería la primera del MCU en jugar con las líneas temporales y los universos alternativos, concretamente trayendo a villanos y héroes de anteriores reinicios de Spider-Man, y aunque, como lo mencionamos con aterioridad, solo hay un Peter Parker, somos consientes del regreso de el Dr. Otto Octavius de Alfred Molina en Spider-Man 2, por lo que sabemos que algunas caras conocidas volverán.

Otros villanos

Molina aparece claramente en este tráiler, pero también otros villanos como el Electro de Jamie Foxx de The Amazing Spider-Man 2. Además, parece que el Duende Verde de Willem Dafoe podría aparecer, ya que su bomba de la primera película de Spider-Man resalto en el teaser.

TE PODRÍA INTERESAR: "Spider-man 3" confirma título oficial y comparte primeras imágenes

Spider-Man: No Way Home se estrenará el 17 de diciembre, sólo en cines. La película será la cuarta de Marvel que se estrena en 2021 tras un año sin estrenos del estudio de superhéroes

Las Filtraciones

Durante el fin de semana, Spider-Man: No Way Home sufrió una fuerte filtración en dónde se observaba el “tráiler completo” de la película, y aunque no son pocos los tráilers fan-made que circulan en redes, los fanáticos comenzaron a cuestionarse si es que es el verdadero, pues Sony de inmediato se encargo de desaparecerlo de las redes pero, ¿por qué el tráiler filtrado fue filmado de un celular que filmó otro celular?, y fue el propio Tom Holland quien daría más escepticismo al subir una historia de Instagram con pantalla completamente negra y un sólo mensaje: "¡Ustedes no están listos!".

Pero, ¿no estamos listos para ver lo que se filtró, o no es real, pero aún no estamos listos para ver el que sí lo es?. Las imágenes filtradas mostraban a Doc Ock, Electro y Norman Osborn, mismas que se confirmaron en el lanzamiento oficial, así que al parecer, podría tratarse de una estrategia de mercadotecnia, pues Holland es conocido por revelar información sobre las películas en las que participa antes de tiempo.

Mientras el tráiler oficial era lanzado, los usuarios en la red no dejaron de tomar la filtración como algo gracioso y tundieron las redes de memes al respecto.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad