Mujer sorprende al hombre a quien le donará su riñón
En TikTok se hizo viral la historia de Carrie Kimball y Robert Scarborough. Ella le donará su riñón y así lo sorprendió con la noticia
La vida siempre te da segundas oportunidades. A veces, estas vienen acompañadas de una persona que lo hace posible. Esta es la historia de una mujer llamada Carrie Kimball quien se hizo viral en TikTok al sorprender al hombre al que le donará uno de sus riñones.
Robert Scarborough, un hombre originario de New Hampshire, Estados Unidos, llevaba más de un año esperando un donador de riñón para poder continuar con su vida.
TE RECOMENDAMOS: "Hazme niña, mamá": Familia relata el día que su hija se declaró transgénero
Se viraliza momento en que le avisa que le donará un riñón
Así, Carrie Kimball se convirtió en el ángel en vida de Robert. Su hija, Alyssa Lalmond, compartió el conmovedor momento en que le da la noticia a Robert, que ha encontrado a su donador de riñón.
En el video se puede ver cómo Carrie Kimball entra por el jardín trasero de la casa de Robert y espera en el área de la alberca, con un cartel que dice "soy tu donadora". Robert, al salir y ver el cartel, no puede evitar sorprenderse y comenzar a llorar por este milagro que está recibiendo. Él se acerca y ambos se abrazan mientras él continúa llorando.
QUIZÁ TE INTERESE: Gato arruina exposición de niño, tira su maqueta en vivo
Cómo conoció a su donatario
Alyssa Lalmond compartió cómo es que su mamá se convirtió en la donadora de Robert. Carrie Kimball conoció su historia pues Robert Scarborough es el suegro de su hermano. Aunque ella desde un inicio quiso apoyarlo, mantuvo todo en secreto pues tenía miedo de generar falsas esperanzas en caso de que no fuera candidata para la donación.
Después de largos meses de espera, que empeoraron por la situación de COVID-19 en el mundo, Carrie al fin recibió la noticia de poder ser donadora y decidió sorprender al suegro de su hermano.
LEE TAMBIÉN: "No es por ti, es para mí": Chofer de camión pide uso de cubrebocas, se hace viral
"Mi mamá mantuvo un especial secreto por más de un año. Estoy sorprendida con lo bondadosa que es. Estoy más que orgullosa de ser su hija", dijo la joven en el video que se hizo viral.
Tú también puedes hacer la diferencia. Los donadores en vida ayudan a que sea más probable que la persona reciba de manera satisfactoria el órgano que necesita.