"Estaba tomando el sol": Bomberos encuentran 'cadáver', pero resulta ser un hombre dormido
La figura de un hombre inerte sobre el agua alertó a los que se encontraban cerca, por lo que llamaron a los equipos de emergencia para que acudieran al lugar
Hombres de valor, de familia y con un espíritu incondicional de servicio a la comunidad, los bomberos de Oklahoma realizaron todo un operativo para rescatar el “cadáver” de un hombre que aparentemente había sido arrastrado por el rio y terminó perdiendo la vida ahogado, sin embargo, resultó estar más vivo que nunca.
Los cuerpos de emergencia de Bomberos, policías y paramédicos respondieron al llamado de un vecino que alertaba sobre la figura de un hombre inerte sobre el río Arkansas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar sin imaginar que vivirían una situación de lo más surrealista.
TE RECOMENDAMOS: "Rescatan" muñeca inflable del mar; la confundieron con una mujer
Al llegar al sitio, la unidad de salvamento tomó un bote hacia el río y se llevaron una sorpresa cuando descubrieron que la persona estaba viva. Las imágenes del momento fueron compartidas por la corporación de Bomberos de la localidad de Tulsa, quienes compartieron la historia en sus redes sociales.
"Respondimos a los informes de un cuerpo en el río. Lanzamos un bote y descubrimos que el hombre estaba tirado en el agua. El río es bajo, pero aún así es potencialmente peligroso en algunas áreas".
En las imágenes se observa la figura de un hombre inerte sobre el agua, y mementos después el como el equipo de bomberos utilizó un pequeño bote para acercarse al cadáver en medio del río, y una vez en el sitio uno de ellos el que toca el pecho del individuo para ver si reacciona y, tanto él como sus dos compañeros, se llevan una sorpresa al observar que levanta la cabeza y se incorpora.
Historia con final feliz
Según la declaración del cuerpo de bomberos, el hombre dijo: "Estaba tomando el sol y durmiendo una siesta", por lo que al final, bomberos, policías y paramédicos dieron por terminado el operativo y le pidieron al sujeto que se alejara del río.
TE PODRÍA INTERESAR: Reportan presencia de un caimán en la calle y resultó ser un peluche gigante
A pesar de que ha resultado ser una historia con final feliz, el propio departamento ha pedido precaución a los ciudadanos ante posibles eventualidades y situaciones inesperadas: ¡Por favor, manténgase a salvo y encuentre formas alternativas de mantenerse fresco!", tuiteó la cuenta oficial del Departamento de Bomberos de Tulsa.