Joven se tatúa en el brazo su certificado de vacunación contra Covid-19
El muchacho se grabó con tinta permanente el código QR de su certificado digital de vacunación, con la intención de nunca olvidar su “pase de entrada” a los lugares públicos
La historia que te contaremos a continuación posiblemente sea una de las soluciones más eficaces para nunca olvidar tu certificado digital de vacunación contra Covid-19.
Y es que un joven italiano decidió tatuarse en su brazo el código QR que garantiza que se vacunó contra el coronavirus.
De acuerdo con la información que compartió en sus redes sociales y dijo en algunas entrevistas, el muchacho de 22 años quería estar seguro de llevar siempre consigo “su pase de entrada” a los lugares públicos.
Y es que en general es muy frecuente que las personas olviden los papeles en casa, como en el caso de México, que se necesita la INE en muchos establecimientos, y al final no se puede entrar a ninguno de ellos porque no se lleva dicha identificación.
Quizá te interese: Mujer ofrece lavar ropa para comprar pastel de cumpleaños a su hijo
Justamente, y para que esto no le pasara, el italiano decidió tatuarse su certificado de vacunación en código QR: “es algo original, me gusta ser diferente”, confesó el joven que lleva por nombre Andrea Colonnetta.
En sus redes sociales Colonnetta compartió como quedó el tatuaje y además demostró que puede ser leído perfectamente por el celular.
“¿Sabes qué dice aquí? Exacto, dice que estoy vacunado y puedo entrar a donde sea”, presumió.
Por supuesto, las fotografías y videos del original tatuaje no tardaron en hacerse virales.
Te recomendamos: Tierno changuito intenta ponerse cubrebocas y se vuelve viral
Por su parte, Gabrielle Pellerone, creador del tatuaje, reveló que su obra le tomó más de 2 horas. No obstante, quedó más que satisfecho con el resultado.
“No había hecho algo de este tipo, pero cuando Andrea me contó su idea dije ‘hagámoslo’”, compartió el tatuador.
En un video, puede verse a Andrea Colonnetta ingresando a un restaurante de comida rápida.
A diferencia del resto de personas que deben buscar la imagen de su certificado de vacunación Covid-19, el joven solo mostró su tatuaje en el brazo.
“Cuando expliqué que era mi pase covid y que podía deslizarlo para verificar su fiabilidad, se rió. Tuve que insistir, y no poco, para convencerlo".