¿Brad Pitt traicionó a Angelina Jolie? Esto es lo que sabemos
Todo parece indicar que la actriz se sintió decepcionada cuando su exesposo comenzó a trabajar con el productor Harvey Weinstein
Ya hace un tiempo que el amor entre Angelina Jolie y Brad Pitt terminó, y a pesar de que pasaron varios años juntos y se consolidaron como una de las parejas más queridas de Hollywood, su rompimiento no pudo revertirse, provocando así que a muchos sorprendiera que todo había acabado de manera inesperada.
Después de su separación, pocos fueron los detalles que la pareja dio al respecto, dejando así abierta la incógnita de lo que había pasado entre ellos para que el amor de un día para otro se esfumara…
Pero recientemente todo dio un giro inesperado, ya que Angelina Jolie confesó en una entrevista para el periódico The Guardian que se sintió traicionada por Brad Pitt al trabajar con Harvey Weinstein.
Cabe señalar lo anterior significó para Angelina abrirse a una situación que había tratado de olvidar por mucho tiempo, pues Weinstein la acosó cuando tenía 21 años.
La protagonista de ‘Maléfica’ expresó su decepción cuando Pitt decidió trabajar con Weinstein a pesar de que ya le había confesado la aterradora experiencia que vivió con él.
"Fue mucho más que un coqueteo, era algo de la que debía escapar. Si puedes escapar de la habitación, crees que lo intentó pero falló ¿verdad? Lo cierto es que el intento y la experiencia del intento ya son una agresión", declaró sin entrar en detalles.
La actriz también mencionó que se mantuvo alejada de Harvey y le advirtió a sus colegas sobre lo que había sucedido."Nunca volví a asociarme ni a trabajar con él, fue difícil para mí cuando Brad lo hizo. Discutimos por eso y por supuesto que me dolió", añadió.
Por si no tenías esto en cuenta, Brad Pitt protagonizó en 2009 'Bastardos sin gloria', película coproducida por Weinstein Company y en 2012, y contactó a Harvey para que produjera la cinta 'Mátalos Suavemente' que también fue distribuida por su compañía.
Te recomendamos: Angelina Jolie asegura que sus hijos son discriminados por médicos