Paciente confunde a enfermero con fantasma, se hace viral

Se hizo viral un video donde una paciente grita del susto al ver a un enfermero mientras la luz estaba apagada. Su reacción causó mucha gracia entre internautas

Dicen que los hospitales están llenos de fantasmas y espíritus que no querían dejar su vida. Por eso, muchas personas no soportan estar internadas. Tal es el caso de esta mujer que tuvo el susto de su vida al confundir a un enfermero con un fantasma en el hospital.

Paciente confunde a enfermero con fantasma, se hace viral

TE RECOMENDAMOS: Kylie Jenner confirma segundo embarazo con tierno video

Se hizo viral el video de una mujer que se asusta al ver entrar a un enfermero a su cuarto de hospital. Los gritos despertaron a todos en el lugar y por supuesto, las risas fueron lo siguiente.

En redes sociales comenzó a circular el video de una cámara de seguridad de un hospital. En él se puede ver a un enfermero aparentemente con un traje protector para evitar contagios de COVID. El enfermero hacía su rutina de vigilancia diaria y se dirigió al fondo del cuarto para ir a ver a su paciente. Esta recibió la sorpresa de su vida.

La mujer, al ver al enfermero, gritó del susto

QUIZÁ TE INTERESE: Juan Pablo Medina comparte fotografía por primera vez después de perder la pierna

La mujer estaba descansando cuando el enfermero se acercó y ella, quien evidentemente no lo esperaba, volteó a verlo y comenzó a gritar fuertemente mientras el enfermero la intentaba calmar.

El enfermero agitaba los brazos, haciéndole señas de guardar silencio. El paciente de a un lado se despertó por los gritos desesperados de la mujer.

Otros dos trabajadores de la salud llegaron a ver qué ocurría. El enfermero la regañaba y los otros dos se reían de lo ocurrido.

Al final, la mujer pudo tranquilizarse e irse a dormir de nuevo. Sin embargo, estamos seguros que este día lo recordará para siempre.