Disney en planes para sustituir a Scarlett Johansson con otra vengadora

Parece que la relación entre Disney y la actriz está completamente deshecha y ya tienen en la mira a quién podría sustituirla

En los últimos meses hemos sido testigos de una gran batalla legal entre Scarlett Johansson y Disney, esto por el estreno mixto de Black widow, pues llegó a los cines al mismo tiempo que Disney Plus, y parece que ahora si, la relación esta completamente disuelta.

Y es que se ha comenzado a escuchar la famosa casa del ratón ya tiene planes de sustituir a Johansson en un importante proyecto en el que la actriz ya había firmado, y en el cual su personaje sería la protagonista.

TE RECOMENDAMOS: "La trataban como un trozo de carne": Scarlett Johansson contra la sexualización de Black Widow

Se trata de “La Torre del Terror”, una historia que se basa en sus parques temáticos como lo ha hecho anteriormente con Piratas del Caribe, La Mansión Encantada y Jungle Cruise.

¿Pero quien podría tomar el lugar de Scarlett?. Sinceramente no imaginamos a otra actriz como Viuda Negra, y parece que el estudio tampoco pues estaría planeando sustituir a la superheroína por una vengadora diferente. Hablamos, nada más y nada menos que de Brie Larson, actriz que interpreta a la Capitana Marvel, quien también, como ya lo mencionamos, es una Vengadora.

Además, otras fuentes cercanas aseguran que si se llegará a realizar una segunda parte de Black Widow, Brie también podría reemplazar a Scarlett como la elegante viuda negra.

Recordemos que hace apenas unos meses también se corrió el rumor de que con el terminó de contrato de Robert Downey Jr. como Iron Man, Kevin Feige, presidente de Marvel prometió a Larson que ella será la nueva cara del Universo Cinematográfico de Marvel.

TE PODRÍA INTERESAR: Brie Larson podría ser el reemplazo de Robert Downey Jr. como la cara del MCU

Y aunque no existe un comunicado oficial o evidencia que demuestre que Brie Larson tomará la batuta del MCU, o incluso que reemplazará a Johansson, parece que esto está más cerca de cumplirse de lo que pensamos.