Le arrancan diamante al rapero Lil Uzi Vert al lanzarse a sus fans en pleno concierto

Aunque al final pudo recuperar la costosa joya, su frente sangró y quedó lastimada

(Getty Images)

¿Te imaginas someterte a un proceso de incrustación y que después sangres porque alguien intentó quitarte la pieza que te pusiste?

De hecho, no es difícil de imaginar, hasta podrías cerrar los ojos y sentir el dolor, justo así le pasó al rapero Lil Uzi Ver, quien al estar lleno de euforia y emoción en pleno concierto decidió lanzarse a los brazos de sus fans, sin imaginarse que su frente, en donde tenía incrustado un enorme diamante, sufriría las consecuencias.

También puedes leer: Britney Spears anuncia su compromiso con su novio Sam Asghari

Resulta que la historia de este rapero circuló por varios días en las redes sociales, y lo impresionante de esto es que la joya incrustada en su frente tiene un valor de nada más y nada menos que de 24 millones de dólares.

Twitter/ Especial

¿Te imaginas lo que podrías hacer con esa cantidad?

Al principio se pensó que el diamante había sido hurtado pues no podían encontrarlo, pero poco después se dio a conocer que apareció, aliviando la tensión de su dueño.

Quizá te interesa: Danna Paola reacciona de manera inesperada ante propuesta de matrimonio de un fan

Por la información que se ha compartido en internet, se sabe que Lil Uzi Vert se enamoró del diamante rosa en cuando lo vio, por lo que lejos de colorarlo en una base para collar o anillo, decidió ponerlo en el centro de su frente mediante un procedimiento quirúrgico que resulta sumamente doloroso.

Para muchos el dolor fue en vano, ya que al parecer el diamante no estaba colocado de la mejor forma, pues como ahora sabemos durante la presentación del cantante en el programa ‘The Rolling Loud’ en Florida, pasó lo impensable, ya que sus propios fans intentaron arrancárselo.

“Tuve un show y salté a la multitud… me lo arrancaron”, declaró el rapero de 26 años.

Te recomendamos: Ben Affleck defiende a J Lo de fan que quería una foto

Pese al escándalo que provocó esta situación, el rapero dio a conocer que se encontraba bien y pudo recuperar el diamante.