Raquel Bigorra habla por primera vez de su 'traición' a Bisogno

Con lagrimas en los ojos, la conductora se sincero acerca de lo terrible que la pasó al ser acusada sin pruebas

Todos recuerdan las fuertes acusaciones que realizó Daniel Bisogno en contra de Raquel Bigorra, dejándola mal parada con el público mexicano, quienes no dudaron en tacharla de traicionera sin embargo, y después de un largo tiempo la conductora ha decidido contar su verdad.

Fue durante una recientemente entrevista en YouTube con Gustavo Adolfo Infante que Bigorra se sinceró sobre la supuesta traición qué le habría hecho a su ex compadre Bisogno.

TE RECOMENDAMOS: Poncho de Anda conocía que Raquel Bigorra inventó el chisme

Raquel rompió el silencio ante las cámaras de El minuto que cambió mi destino cuando Gustavo Adolfo le cuestionó si realmente era el monstruo o la bruja escaldufa que traiciona a sus compadres y les das puñaladas por la espalda, a lo que la conductora respondió que fue víctima de una “campaña muy sucia” de parte de quien creía su amigo.

“Fue muy fuerte lo que viví y totalmente inesperado, sobre todo porque tú dices bien la palabra. Compadres. Éramos de ida y de vuelta, fue un momento que me sacudió totalmente porque alguien hace una acusación con tanto dolo, sin pruebas y durante tanto tiempo", respondió entre lágrimas.

Además, hizo mucho hincapié en que tal campaña en su contra de debía a la verdadera orientación sexual de Daniel, misma que siempre ha querido ocultar, formando esta cortina de humo, y negó que ella haya tenido algo que ver con la filtración de la información.

“Hay que entender, si algo te duele o te hicieron... ¿agarrar un micrófono y un mes estar hablando de eso para esconder otra cosa? que además nos la escondía a nosotros también. A mí no me interesa que me den cuentas, si es o no es, si le gustan las muchachas o muchachos, no lo iba a dejar de querer", añadió Raquel.

TE PODRÍA INTERESAR: Ingrid Coronado demuestra así su odio hacia Raquel Bigorra

Además, contó que para hacer el show mediático más grande, Bisogno la amenazó en Twitter con revelar el nombre de un supuesto amante de la conductora, confirmando que los que se sintieron más que traicionados fueron ella y su esposo: “Lo que pasó es que me aventaron a mí. Un día leí un tuit donde puso que mi marido me engañaba... ya era, 'queremos destruir no tu vida, sino tu matrimonio' y más personas se subieron al barco y hasta me pidieron disculpas... me lincharon", dijo con lágrimas en los ojos.

Hace algunas semanas, Bigorra también se declaró la victima perfecta durante una entrevista para Chisme No Like con Elisa Beristain y Javier Ceriani, pues aseguró que todo fue “taparle el ojo al macho”: "Fue muy fuerte porque la campaña mediática no fue ni un día ni dos. Era diario y claro, el resto de los programas también retomó la historia, era muy atractiva, como una telenovela: Los amigos y compadres perfectos. La comadre, quien parecía ser buena persona, lo apuñala por la espalda y lo traiciona".

¿De qué se le acusó?

Fue durante una emisión del programa Ventaneando que Bisogno confesó que atravesaba un divorcio de la madre de su hija, Cristina Riva Palacio, y acusó a la conductora de haber vendido sus intimidades a una revista. Claro esta que la periodista Paty Chapoy defendió a su compañero, y acusó a la cubana de no solo esta supuesta filtración de información privada, sino que también lo había hecho con varios famosos en el medio.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Pedro Sola y Daniel Bisogno protagonizan pleito, uno de ellos podría salir del programa que conducen

Durante la entrevista con Gustavo Adolfo, la conductora también habló de sus inicios en la carrera de la televisión y su rivalidad con Ailyn Mujica la conductora de suelta la sopa pues Raquel terminó casada con dos de sus ex.

Bigorra confesó que luego de mucho prepararse, entró al CEA de Televisa donde le tocó compartir las clases con actrices como Sabine Moussier y Alessandra Rosaldo. Años más tarde se cambiaría a TV Azteca, donde fue conductora titular en Venga la Alegría.

Sobre su rivalidad con Ailyn Mujica, confesó que nunca fue en busca de los ex de la actriz, y aseguró que todo lo que ocurrió con ella fue obra del destino.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - México

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 México actualizada cada fin de semana

  • Lo último en POP latino

    Lo último en POP latino

    Lo más reciente de Pop Latino, sin trap ni reggeaton: No incluye Pop Español.

  • CARÍN LEÓN recomienda

    CARÍN LEÓN recomienda

    Las favoritas de la estrella mexicana

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad