¡Increíble! Aficionados rescatan a un gato que cayó desde la parte más alta de un estadio
El gato cayó desde 10 metros en un estadio y fue atrapado por los aficionados y al estilo de “El Rey León” mostraron que se encontraba en buenas condiciones

Muchas veces hemos sido testigos de cómo las personas ayudan a los animales cuando se encuentran en una situación problemática, y esta vez no fue uno, sino varios los aficionados que auxiliaron a un gatito quien, por error terminó colgado del techo de un estadio.
La heroica historia sucedió este fin de semana durante el juego entre Miami y Appalachian State de la liga universitaria de fútbol americano, cuando el minino entró, de manera aún desconocida, al Hard Rock Stadium, y mientras se paseaba, una de sus patitas quedó atrapada en la fachada del piso superior, logrando que perdiera el equilibrio y quedara colgando de una de las lonas.
TE RECOMENDAMOS: Coro de iglesia canta para ahuyentar a lechuza y ella decide quedarse a “bailar”
En los vídeos compartidos por los usuarios que se encontraban en el lugar se observa al gato e la parte más alta del estadio en un intento por recuperar posición para escalar, sin embargo no pudo lograrlo.
Mientras unas personas intentaban alcanzarlo por la parte de arriba, al ver que no tenían éxito, una pareja que se encontraba en la parte inferior decidió desprender una bandera, con el objetivo de cachar al gato cuando este cayera.
Al no poder sostenerse más, el gatito terminó cayendo de una altura de 10 metros, pero afortunadamente fue atrapado por unos fans que lo salvaron de una fuerte caída, misma que pudo haber resultado en una tragedia para el animal.
En otra toma compartida se observa cómo las personas festejan junto a los aficionados rescatistas, quienes lo levantaron tal como si fuera el “Rey León”.
TE PODRÍA INTERESAR: Gato arruina exposición de niño, tira su maqueta en vivo
“Estaban tratando de agarrarlo desde arriba pero no podían alcanzarlo. Se veía muy asustado. Se quedó allí un rato, colgado, con sus dos patas delanteras, luego se soltó y quedó solo agarrado de una; fue cuando pensé: ‘Oh, Dios mío, ahí viene’”, dijo Craig Cromer, gerente de instalaciones de la Universidad de Miami.
La cuenta oficial del estadio agradeció a los aficionados por tal labor, y al final todo quedó en un susto y una gran anécdota para contar, pues lejos de las bebidas derramadas, el gato no sufrió ninguna lesión o herida.