Conoce a la mujer de Tailandia que parece de 30 pero tiene 74 años
Pareciera que ella encontró la forma de detener el tiempo
¿Te imaginas descubrir la fórmula secreta para mantenerte joven y bella? Pues aunque no lo creas existe alguien que al parecer encontró la fuente de la eterna juventud, se trata de una mujer de Tailandia que aunque asegura tener 74 años, parece como si tuviera 30.
Esta es la historia de Apasra Hongsakula, la única mujer en el mundo que puede presumir que el tiempo no tiene efecto sobre ella, pues a pesar de tener más de siete décadas de existencia, sigue siendo modelo.
De hecho, en 1965 fue ganadora de Miss Universo, pero lo que nadie imaginaba era que, con 74 años de edad, la mujer se vería prácticamente igual.
Quienes la conocen en Latinoamérica y especialmente en México, la llaman “la Maribel Guardia de Tailandia”, ya que al igual que la famosa actriz pareciera que su cuerpo y rostro se siguen manteniendo a pesar del tiempo.
Quizá te interese: Si envejecieran al natural, estos 10 famosos se vería así
Lo sorprendente es que en este año, se viralizaron unas fotografías de como luce ahora la exreina de belleza, y llama a atención de todo el mundo ya que su rostro no tiene arrugas y su piel podría ser una de las más envidiadas por las mujeres.
Cuando ganó y recibió la corona en Miami, Florida, tenía 18 años de edad, pero las fotos de comparación no parecen tener 56 años de diferencia.
Al parecer no solo ganó un título de belleza, sino la lotería de la genética.