Vicente Fernández manda mensaje a sus fans desde el hospital

Vicente Fernández se ha encontrado delicado de salud. Conoce sus primeras declaraciones desde que fue internado en el hospital

Kevin Winter / Fotógrafo de plantilla (Getty Images)

Vicente Fernández se ha mostrado delicado pero estable en la enfermedad que está enfrentando desde hace varios meses. Ahora, a través de sus redes sociales, mandó un mensaje a sus fans para hablar de su estado de salud y agradecer por el apoyo que ha recibido en las últimas semanas.

Como te hemos comentado en las últimas semanas, el cantante de música ranchera Vicente Fernández, fue hospitalizado por una fuerte caída que le provocó traumatismos en la columna cervical. Desde entonces, su familia ha estado manteniendo al tanto de su estado de salud y han pedido discreción en estos momentos complicados.

Vicente Fernández manda mensaje a sus fans / Rocky W. Widner

TE RECOMENDAMOS: 'Doña Cuquita', esposa de Vicente Fernández es hospitalizada de emergencia

Vicente Fernández manda mensaje a sus fans

Sin embargo, en esta ocasión y por motivo del Día de la Independencia de México, Vicente Fernández ha mandado un mensaje a sus fans no solo para celebrar esta fecha importante para su país sino para agradecer a sus fans por todo el apoyo que le han dado.

Con una foto donde Vicente Fernández se cubre la espalda con la bandera de México en lo que parece un show que dio hace algunos años, Vicente Fernández agradeció por el apoyo.

QUIZÁ TE INTERESE: Alejandro Fernández rompe en llanto en pleno concierto al recordar a su padre

"Gracias a todos los que están pidiendo por mi salud en todos los países de habla hispana y el mundo. ¡VIVA MI MÉXICO QUERIDO!", escribió en Instagram en una publicación que alcanzó más de 250 mil likes.

Cómo se encuentra de salud Vicente Fernández

Según la última actualización de la familia y los médicos de Vicente Fernández, este aún se encuentra en terapia intensiva pero estable, con cambios positivos notorios en su estado neurológico pero aún con problemas en la movilidad periférica, respiración (aunque va mejorando) y sin infecciones graves.