los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Con estas señales sabrás si estás saliendo con una persona que acostumbra ser infiel

    Existen patrones de conducta que si los identificas podrás saber el tipo de persona con la que estás saliendo y de esa forma evitar que te lastimen

    / Pixabay

    A todos, absolutamente a todos, en alguna etapa de la vida nos han sido infiel. Y como sabes, esta experiencia duele mucho, al grado de que no vuelves a ser el mismo después de que te pasa, ya que de alguna manera, te vuelves inseguro, desconfiado e incluso hay veces en donde te cuesta trabajo mostrar tus sentimientos o expresar amor.

    Por supuesto que nadie se merece vivir algo así, sin embargo, toma en cuenta que esto también es parte de las experiencias que te regala la vida, justamente para que aprendas a amar sin condiciones y a no dañar los sentimientos ni jugar con el corazón de nadie.

    También puedes leer: Se reencuentra con su primer amor: hace 33 años las fronteras los separaron

    Si eres de las personas que está saliendo con alguien pero tu intuición te dice constantemente que algo no anda bien, probablemente debas de escucharte un poco más, ya que podrían estar engañándote.

    Para ser más exactos, existen patrones de conducta que pueden revelar si una persona te está engañando con otra, como por ejemplo, el lenguaje corporal, tono de voz, forma de acariciar y hasta la manera en que integra a su mundo.

    La intuición nunca miente. / Pixabay

    Para que no te tomen por sorpresa y al menos puedas prepararte emocionalmente, a continuación te dejamos cinco señales de que la persona con la que estás saliendo te está siendo infiel:

    1. De repente ya no tiene tiempo para ti

    Si acostumbraban a hacer cosas los fines de semana o en su tiempo libre y de repente te dice que tiene cosas que hacer, como salir con sus amigos, estar con su familia o que tiene muchos pendientes, ten cuidado porque probablemente te esté mintiendo, no es normal que de un día para otro, esa persona te diga que no te puede integrar a su plan.

    Quizá te interesa: Por primera vez, Tabata Jalil revela detalles de su divorcio

    2. No existes en sus redes sociales

    Cuando sales a algún lugar es común que te tomes una fotografía, ya sea de lo que estás haciendo, estás comiendo o simplemente una selfie con tus amigos o tu novi@, por esa razón no debería de ser extraño que etiquetes a alguien en las redes sociales.

    Pero un día te das cuenta que “a tu persona especial” le molesta que la etiquetes, que le escribas en su muro e incluso que pongas que tienes una relación con él o ella.

    En los casos más extremos puede que te des cuenta que cuando comparte una fotografía contigo, en la parte superior izquierda de la publicación, justo en donde se encuentra el botón “de quien puede ver lo que compartiste”, está un asterisco, el cual solo significa que solo un determinado numero de personas puede ver lo que acaba de subir, o en su caso restringir la vista para unos pocos.

    Además de lo anterior, puede que en un caso extremo ni siquiera te tenga como amig@ en ninguna red social.

    Te recomendamos: "Amiga, ¿andamos con el mismo del IMSS?" Crean grupo para cachar infieles

    Las señales de una infidelidad se notan. / Pixabay

    Si algo de lo que te acabamos de compartir te hace sentido, pon atención porque podría estar “poniéndote el cuerno”.

    3. Apaga el teléfono cuando está contigo

    Cuando una persona te está siendo infiel, es común que apague su teléfono, e incluso ponga pretextos como que se le acabo la pila o de plano lo deje en vibrador.

    4. Contesta sus mensajes y llamadas lejos de donde estás

    Si ya notaste que tu pareja se sale a contestar llamadas o se aleja cuatro metros de ti para contestar un mensaje, ten cuidado porque probablemente se esté escribiendo con alguna persona con la que ya salió.

    5. No te ha presentado ni a su familia ni a sus mejores amigos

    Si ya llevas un tiempo esperando a que esta persona te haga parte de su vida pero por más intentos que haces nada más eso no pasa, es una señal de alerta, ya que cuando un hombre quiere estar contigo, es muy frecuente que quiera llamar tu atención al presentarte primero con su familia y luego con sus amigos.

    También puedes leer: Danna Paola reacciona de manera inesperada ante propuesta de matrimonio de un fan

    Si en algún momento has sentido esto o lo estás sintiendo, es mejor que te alejes, ya que nadie se merece que lo hagan sufrir, al principio duele mucho desapegarse y más cuando te gusta mucho esa persona con la que estás, pero créenos alejarte será la mejor opción que podrás tomar a la larga.

    ¿Te ha pasado? ¿Y si te pasó, como fue que te alejaste?

     


    Comentarios