Se lleva su Xbox al hospital en lo que su esposa tiene a su bebé
El papá no quiso desaprovechar el tiempo de espera y se puso a jugar videojuegos
La adicción a los videojuegos llegó demasiado lejos para este hombre. Se hizo viral el video de un hombre que llevó su consola de videojuegos (Xbox) a la sala de parto, para esperar en lo que nacía su hijo.
TE RECOMENDAMOS: Joven llora al vacunarse, en sus brazos cargaba la foto de su mamá fallecida
El video fue publicado en TikTok y fue su propia esposa la que lo grabó. En las imágenes se puede ver cómo el orgulloso papá había conectado su Xbox a la televisión del cuarto de hospital donde estaba esperando su esposa a dilatar lo suficiente para poder entrar a cirugía.
"Se va a perder el nacimiento de su hijo por culpa de esa Xbox", escribió su esposa en el video de TikTok. Mientras tanto, ella le preguntaba qué hacía y él parecía estar más concentrado en el juego que en acompañar a su pareja en este momento tan importante en su vida como familia.
QUIZÁ TE INTERESE: Se reencuentra con su primer amor: hace 33 años las fronteras los separaron
"Espérame tantito" respondió el esposo mirándola apenas porque estaba viendo a la pantalla y hablando por su micrófono con su amigo.
"¿Ese vato va a tener un hijo o un hermanito?", dice uno de los comentarios del video que ya circula en todas las redes sociales. Mientras tanto, otros lo defendieron asegurando que en ese momento el niño aún no nacía.