los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Netflix revela como será el nuevo uniforme de Rebelde

    La esperada serie llegará a la pantalla en 2022 y entre los actores confirmados están Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo y Franco Masini

    instagram/ equiperbd

    Una de las telenovelas más famosas de México entre los años 2004 y 2006, fue Rebelde, la cual al ser una producción de Pedro Damián y tener como protagonistas a actores como Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, se ganó el corazón de millones de personas no solo del país, también del mundo.

    Cuando se terminó está historia millones de fans quedaron insatisfechos, y no se esperaban que para marzo de este año, Netflix les tendría la noticia de que una nueva generación del exclusivo colegio privado Elite Way School llegaría de nuevo a la pantalla.

    También puedes leer: Christian Chávez celebra sus 38 años convirtiéndose en una drag queen

    Resulta que hace unos días, la cuenta oficial de Soy Rebelde Netflix publicó la primera imagen de la serie que ya se está grabando.

    “¡Sorpresa! ¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde! Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum.” escribió la cuenta de la serie. La publicación alcanzó más de 20,000 “Me gusta” dentro de esta red social en menos de una hora y destacó el comentario de Angelique Boyer, quien escribió “Que emoción”.

    Por lo que se puede ver en la fotografía, las faldas y corbatas rojas a cuadros quedaron en el pasado, ahora los nuevos RBD estarán conformados por mujeres que lucirán un uniforme azul marino con saco rojo y los hombres suéteres holgados y pantalones café claro.

    Quizá te interese: Así fue llamada Gomita por compararse con integrante de RBD

    Por otra parte, las corbatas pasaron a un color azul marino e incluso uno de los alumnos se dejó ver con un uniforme deportivo. Todos estos detalles sin dejar de lado la coquetería y la actitud que requieren los estudiantes de la Elite Way School.

    Por los pocos detalles que se tienen, se sabe que la nueva versión de Rebelde se estrenará hasta el 2022, y aún no se especifica el mes en que comenzará a transmitirse.

    “En estos pasillos se formaron íconos que han puesto a gritar a millones, y nuestras aulas han visto pasar estrellas preparándose para su siguiente escenario. Hoy la comisión directiva se enorgullece en presentar a la nueva generación de jóvenes que formarán parte de nuestra prestigiosa institución”, se lee en la carta del colegio ficticio.

    Te recomendamos: Dulce María revela que los RBD no le hablan desde que rechazó el reencuentro

    La serie contará con la participación de la actriz juvenil Azul Guaita, el modelo Sergio Mayer Mori, la actriz Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, la cantante Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

    Un detalle que llamó la atención del anuncio de Netflix, fue la firma de la directora del colegio. Pues se trata de uno de los personajes de la telenovela de Televisa de 2004: Celina Ferrer. Este gesto podría levantar sospechas sobre la participación de la actriz Estefanía Villareal, quien dio vida a aquel personaje, en esta nueva versión.

    También puedes leer: Revelan nueva generación de Rebelde para 2022, Netflix produce

     


    Comentarios