Cancela pedido a vendedora por su signo zodiacal

En Facebook, una usuaria decidió cancelar su pedido al enterarse de su signo zodiacal, ya había tenido malas experiencias con los de ese signo

Si bien la astrología data de muchos años de antigüedad, la creencia de que la fecha de nacimiento y su relación con la posición de los astros, define a las personas, cada vez es más popular. Sin embargo, hay personas que se lo toman tan en serio que toman decisiones basadas en su compatibilidad con los demás signos zodiacales.

Tal es el caso de una compradora en Facebook que se hizo viral luego de cancelar un pedido luego de enterarse que la vendedora tenía un signo zodiacal con el que no era compatible.

TE RECOMENDAMOS: Maestra no sabe quitar filtro de Zoom y da clases con cara de papa

Tania Bazarcito, como se hace llamar la vendedora en Facebook, compartió la conversación que tuvo con una clienta que estaba interesada en sus prendas. Al inicio parecía una venta normal, Tania le explicaba cómo funcionaba la compra y la entrega. Sin embargo todo cambió cuando la joven a quien decidió dejar en anonimato, le hizo una pregunta muy personal.

Le cancela pedido por ser géminis

Le cancela pedido por ser géminis

"Oye, disculpa. ¿Te puedo hacer una pregunta indiscreta? ¿Qué signo eres?", preguntó la clienta. Cuando Tania Bazarcito respondió que era Géminis, la conversación se tornó muy incómoda pues la compradora ya no estaba interesada.

Le cancela compra por ser géminis

QUIZÁ TE INTERESE: Acusan a "El Juego del Calamar" por plagio a película de 2014

"No manches si te ves buena onda. Oye sé que te sonará mal plan pero prefiero cancelar el pedido. No te lo tomes personal pero prefiero no tener trato con los géminis, ya he tenido malas experiencias con los géminis", dijo supuestamente apenada.

Tania se rió  y preguntó si se trataba de una broma pero la compradora insistió en cancelar el pedido: "Lo siento mucho, ojalá vendas mucho. Te cubro de luz. Perdón por no preguntar desde el inicio. Es que se ve que tenías una vibra bien bonita en tus memes y tu ropa. En fin, muchas gracias por tu tiempo", concluyó.

Le cancela compra por su signo zodiacal, es géminis

Tania solo se disculpó por ser géminis pero por supuesto no pudo evitar compartir la conversación en redes sociales donde ya se hizo viral.