los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Conoce a las actrices que están en contra de que James Bond sea mujer

    El tema ha causado controversia, ya que ha dividido no solo al público, también a los que forman parte de la industria del cine

    Instagram

    Recientemente se hizo el anuncio de la nueva película de James Bond, y lo que causó controversia en torno a este tema no fue el hecho de millones de seguidores en todo el mundo expresaran la ansiedad por ver el material, sino que ahora el icónico personaje pudiera ser interpretado por una mujer.

    De hecho, en cuanto comenzaron a circular estos rumores no se pudieron evitar los comentarios de inconformidad, ya que algunas personalidades del medio artístico no estaban de acuerdo en que el famoso agente 007 fuera interpretado por el sexo opuesto.

    También puedes leer: Daniel Craig se despide de James Bond con emotivo mensaje

    Cabe mencionar que ya tiene un tiempo que el tema fue puesto sobre la mesa, no sólo en esta producción, sino en muchas otras más, pues la representación femenina en el mundo del cine es muy poca o realmente nula.

    Actrices, directoras y guionistas se han pronunciado a favor de que las mujeres sean las protagonistas ahora de historias con las proporciones y gran alcance como el caso de James Bond.

    Los famosos agentes 007 a lo largo del tiempo. / Internet

    Sin embargo, y a pesar de que cada vez es más frecuente que se inviertan los papeles, las actrices que te presentaremos a continuación no estuvieron de acuerdo en que el papel de este personaje fuera interpretado por una mujer.

    Quizá te interesa: Henry Cavill confiesa que fue rechazado como ‘James Bond’ por su físico

    Se trata de Rachel Weisz, una actriz británica que ha participado en producciones como La Momia y Black Window, ella es una de las mujeres dentro del medio que considera que este personaje debería seguir siendo interpretado como originalmente lo escribió Fleming, o sea, Hombre.

    Ella no tiene ningún vínculo directo con estas producciones, pero al ser esposa del actual James Bond, Daniel Craig, ha dado su postura ante el tema.

    "Fleming dedicó una gran cantidad de tiempo a escribir este personaje, que es particularmente masculino y se relaciona de manera particular con las mujeres. ¿Por qué no crear tu propia historia en lugar de saltar sobre los hombros de otra? Las mujeres son realmente fascinantes e interesantes y deberían tener sus propias historias”.

    Una de las mejores escenas. / Internet

    Te recomendamos: Tom Hardy sustituiría a Daniel Craig en las cintas de "James Bond"

    Por otra parte y con una postura similar se encuentra Eva Green, ella es la última actriz que se ha puesto en contra de que un cambio de sexo ocurra en el personaje, de hecho, dio a conocer su opinión en la revista Vanity Fair:

    ”Soy mujer, pero realmente creo que James Bond debería seguir siendo un hombre. No tiene sentido para él ser mujer. Las mujeres pueden interpretar diferentes tipos de personajes, pero James Bond siempre deberá de ser un hombre y no Jane Bond. Hay una historia con el personaje que debe continuar. Debe ser interpretado por un hombre”.

     


    Comentarios