los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • La nueva serie de Chucky tratará sobre bullying a jóvenes de la comunidad LGBT

    La icónica película del muñeco diabólico se convertirá en una serie de televisión y se estrenará en enero

    Internet

    Para muchos es casi imposible olvidar el miedo que les provocó ver por primera vez la película de Chucky, el muñeco diabólico, ya que en ese momento el solo hecho de pensar que alguno de los juguetes que tuvieras en tu casa estuviera poseído, seguro fue el trauma para más de uno.

    La película en donde sale el famoso Chucky lleva por nombre Child´s Play y se dio a conocer por primera vez en 1988, fue dirigida por Tom Holland (no el que interpreta a Spider-Man), y se centra en la historia de un niño retraído que como obsequio obtiene un tierno muñeco pelirrojo y pecoso, al cual convierte en su mejor amigo.

    También puedes leer: "THE WALKING DEAD" LANZA ADELANTO DE SU ÚLTIMA TEMPORADA

    Pero lo interesante de esta película, es que Chucky es poseído por un asesino serial a través de un ritual satánico, su nombre es Charles Lee Ray, y es él quien necesita el cuerpo del niño para volver a la vida.

    Un clásico de clásicos. / Internet

    En el proceso de intentar poseer a Andy, Chucky mata a cualquier persona cercana al niño que se siente impotente ya que nadie le cree que su muñeco era un psicópata hasta que esa demasiado tarde y Chucky los mata.

    Si ya viste esta película, entonces sabes de lo que te hablamos y hoy te queremos dar la noticia de que la película del muñeco diabólico se convertirá en una serie de televisión.

    Quizá te interese: "THE WALKING DEAD" INICIA FILMACIÓN DE SU ÚLTIMA TEMPORADA

    Por la información que ya circula en internet, se espera que se estrene el 27 de octubre de 2021 en la plataforma de Star+.

    ¿La verás? / Internet

    Y la serie va a ser totalmente diferente a lo que vimos en la cinta de los 80’s, pues en esta versión el muñeco ya no va a necesitar de mucho CGI (imagen generada por computadora). Además, la historia iniciará cuando un muñeco Chucky vintage aparece en la venta de garaje de una pequeña ciudad estadounidense.

    A partir de ese momento, la ciudad va a comenzar a sufrir cuando una serie de asesinatos empiezan a exhibir la hipocresía y en general los secretos que rodean a la ciudad.

    También aparecerán personas del pasado de Chucky que expondrán al culpable detrás de los asesinatos. Además, se mostrará información no conocida del muñeco como la infancia de Charles Lee Ray y cómo es que se convirtió en un asesino serial aficionado de los rituales satánicos.

    Te recomendamos: MACAULAY CULKIN REGRESA A LA ACTUACIÓN CON AMERICAN HORROR STORY

    ¿Temática LGBT?

    Cabe mencionar que el canal Syfy mostró un detrás de cámaras de la serie, y ahí se reveló que el creador del show, Don Mancini, quien también ha escrito todas las películas de la franquicia, hizo del letal juguete una metáfora del bullying y cómo se expresa en contra de los nuevos protagonistas, una pareja gay de adolescentes.

    "Con esta primera temporada de la serie usamos a Chucky como una metáfora del bullying y creo que es el mejor vehículo porque él viene, como siempre, bajo el disfraz de ser tu mejor amigo. Exploramos un muy dulce romance gay adolescente que creo que sorprenderá a la gente por su profundidad. Los fans de hace mucho tiempo encontrarán lo que siempre han amado, pero los nuevos fans también encontrarán una historia sorprendentemente rica con personajes complejos".

    También puedes leer: THE WALKING DEAD TEMPORADA 10 A ESTRENARSE ¡ESTO ES LO QUE DEBES SABER!

    En el detrás de cámaras también se explica que el protagonista, Jake es el dueño de Chucky y víctima de bullying de parte de sus compañeros. Uno de ellos lo empuja y cuando lo ve con el juguete se burla de que éste sea su “boy toy”, término puede significar novio. Más adelante, se le ve enamorarse de Devon, quien es su verdadero novio y con quien tendrá que sobrevivir a los asesinatos del muñeco maldito.

    ¿Qué opinas? ¿Te gustaría verla?

     


    Comentarios