"Recién salido del horno": Reportero toca piedra volcánica y se quema la mano
Un reportero aficionado subió al volcán de La Palma y al ver un pedazo de lava convertido en piedra, se acercó demasiado
Se les está di y di... Un reportero aficionado se hizo viral luego de romper las medidas de seguridad tras la explosión del volcán de La Palma hace algunos días.
El pasado 19 de septiembre, el volcán de "La Palma", ubicado en las islas canarias, en España, hizo erupción, destruyendo todo a su paso. A la fecha, el volcán sigue en actividad, con nuevas bocas eruptivas que ha destruido más de mil edificios y ha causado la evacuación de su población.
TE RECOMENDAMOS: Joven sorprende con su voz al cantar "La Llorona" en la calle
Sin embargo, a pesar del riesgo que representa estar cerca de un volcán en erupción, algunos reporteros han decidido acercarse demasiado para dar imágenes exclusivas del mundo. Entre ellos, un reportero aficionado que se hizo viral por querer tocar las piedras volcánicas que se generaban.
Según información de otros medios, el reportero trabaja para el programa "Los Teloneros" en España. Como se puede ver en las imágenes, el reportero estaba a tan solo unos metros de la desembocadura de la lava.
QUIZÁ TE INTERESE: ¿Cómo se encoge billete de 20 pesos? Video explicándolo se viraliza
En ese momento, un pedazo de lava ya convertida casi en piedra, se desprendió y rodó hacia él. Este, en lugar de alejarse, se acercó para mostrar a detalle el aspecto de la misma.
"Aquí viene una piedra corriendo, la primera piedra volcánica que veo corriendo por aquí", decía mientras se acercaba. "La piedra volcánica está súper caliente, por dentro está al rojo vivo", continuaba mientras la tocaba y aunque era obvio que esta le quemaba la mano, él continuaba tocándola.
LEE TAMBIÉN: Shakira es atacada por jabalíes y le roban su bolso
"La primera piedra volcánica que toco, recién salida del horno", agregaba.
En redes sociales el reportero fue criticado por su irresponsabilidad al poner en riesgo su vida por una nota periodística. Así mismo, por tocar una piedra volcánica que evidentemente seguiría caliente.