los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • "El juego de a tragar": taquería parodia El Juego del Calamar y se hace viral

    Una taquería en Veracruz se aprovechó de la popularidad de la serie y recreó los juegos de la misma, en poco tiempo se hicieron virales

    "El juego del Calamar" se ha convertido en la serie más exitosa de Netflix, de todos los tiempos. Por supuesto, muchos han pensado en cómo sería su versión mexicana y ahora una taquería en Veracruz nos da una probadita.

    Se hizo viral un video de una taquería en Boca del Río, Veracruz, haciendo una parodia de "El Juego del Calamar" pero esta vez, con unos juegos que incluían tacos, tortillas, mandiles y coladores.

    Taquería de Veracruz hace parodia de "El Juego del Calamar" /

    TE RECOMENDAMOS: Clienta tóxica le pide que la entrega la haga una "fea" porque novio es ojo alegre

    Fue Luis Vásquez, conocido como "Tío Take", taquero de "Takesabroso", quien hizo "El Juego de a Tragar", junto a los demás trabajadores, como estrategia publicitaria para conseguir más clientes. Al igual que la serie, se realizaron varios retos basados en los juegos infantiles.

    Primero fueron invitados con un papel con los símbolos de un círculo, un taco y un cuadrado, muy parecida a la invitación de la serie. Claro, esta vez con un poco de grasa de taco.

    QUIZÁ TE INTERESE: El chico del sofá ¿Lo cacharon siendo infiel? Video de TikTok divide opiniones

    Luz Roja, Luz Verde

    Sin duda el juego más popular de "El Juego del Calamar", esta vez, con un trompo de pastor como el premio y el jefe del restaurante como la muñeca robot que elimina a los participantes.

    Los empleados se uniformaron de verde y formaron una línea. Poco a poco iban avanzando a la meta. El que fuera descubierto por su jefe, perdía su lugar y era eliminado.

    Recrean Luz Roja, Luz Verde en taquería /

    Segundo juego, la galleta Dalgona Candy

    En el segundo juego, quienes pasaron a la siguiente ronda, se sentaron en una mesa y frente a ellos había una tortilla con una figura en el medio. El reto consistía en desprender la figura de la tortilla sin perder su forma, únicamente con una aguja. Esto mientras son vigilados por unos hombres con un colador en el rostro, muy parecido al traje de los guardias de "El Juego del Calamar".

    "El juego de a tragar", parodia de "El juego del calamar" /

    LEE TAMBIÉN: León marino sube a barco para salvarse de orcas, mujer lo expulsa

    Con un colador recrean el traje de los guardias de El Juego del Calamar /

    El ganador, obtendría un delicioso trompo de pastor que por supuesto, se convertirían en unos deliciosos tacos.

    El video alcanzó más de 20 millones de reproducciones. Internautas felicitaron a la taquería por su creatividad. Eres de Boca del Río, la taquería está ubicada en la Colonia Casas Tamsa. Aunque claro, no sabemos si realmente hacen el juego o solo fue para el video.

    El TakeSabroso es conocido por hacer parodias de famosos programas de televisión y películas como "El príncipe del rap", "Rápido y Furioso", entre otros.


    Comentarios