los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • “Fue una tortura”: Jake Gyllenhaal revela lo incómodo que fue grabar escenas subidas de tono con Jennifer Aniston

    A pesar de que la actriz ha sido su crush de toda la vida, Jake aseguró que fue una “tortura” grabar junto a ella

    Imagen / Jamie McCarthy/Getty Images; David M. Benett/Dave Benett/Getty Images

    Para algunos famosos, grabar escenas subidas de tono en algún film suele ser algo espontaneo que incluso suelen presumir, pero para otros representa todo un reto que puede volverse una “tortura”, y así ha catalogado Jake Gyllenhaal su trabajo junto a Jennifer Aniston.

    Y es que lejos de lo que muchos pudieran imaginar, y pese a que Aniston ha sido el crush de toda la vida de Jake, el actor confesó durante una entrevista para The Howard Stern Show que estaba muy enamorado de la actriz en el momento de hacer ‘The Good Girl’, lo que hizo que las cosas fueran bastante incómodas para él.

    TE RECOMENDAMOS: ¿Jennifer Aniston y David Schwimmer están saliendo? Esto es lo que sabemos

    Imagen / Jeff Vespa / WireImage / Getty Images

    "Oh sí, fue una tortura. Estuve tan enamorado de Jennifer durante años y ahora, de repente, acabé en estas escenas románticas con ella. Pero también no fue una tortura. Quiero decir, vamos. Fue como una mezcla de ambas cosas ", confesó Gyllenhaal.

    Cuando el presentador Howard Stern le cuestionó si el rodaje de esas escenas era excitante para Gyllenhaal, el actor rechazó la idea, señalando que no es "excitante" por la cantidad de gente que lo ve: “Las escenas de amor son "incómodas" en cualquier plató "porque hay tal vez 30, 50 personas viéndolo, tal vez. Si es un plató cerrado, es menos. Eso no me excita".

    Incluso, el actor se atrevió a comparar este tipo de filmaciones con el rodaje de una escena de lucha: “La mayoría de las veces, es extrañamente mecánico. Además, es un baile... estás haciendo una coreografía para una cámara. Tienes que coreografiar esas cosas", compartió el actor. "Y siempre lo he intentado".

    Jennifer utilizó la técnica de “la almohada”

    Además, confesó que para este tipo de escenas, hay técnicas que los actores utilizan para asegurarse de que las cosas se mantengan profesionales en el set, y durante el rodaje de The Good Girl, admitió que "se utilizó la técnica de la almohada".

    Imagen / J. Vespa / WireImage / Getty Images

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Jake Gyllenhaal se pone la playera parado de manos y causa sensación

    "Eso fue sólo preventivo y se utilizó generalmente siempre cuando se está en un lugar horizontal en esa película. Todo lo demás era lo que fuera, porque nos besamos mucho en cajas en una habitación trasera. Creo que en realidad fue una sugerencia de Jennifer… Creo que en realidad fue muy amable al sugerirlo antes de comenzar”, añadió.

    Encantado de trabajar con Aniston

    Está no es la primera vez que Jake Gyllenhaal habla sobre su trabajo junto a Jennifer Aniston, pues hace una par de años confesó que durante su carrera había trabajado con diferentes actrices, y resaltó el gran profesionalismo de la actriz y compartió que fue “encantador” trabajar con ella.

    TE PODRÍA INTERESAR: Jennifer Aniston decide romper lazos con amigos que se niegan a vacunarse

    “Ella es dura, ya sabes, no es agradable. Es tan difícil de elogiar… Diré que estuve enamorado de ella durante años. Y trabajar con ella no fue fácil, yo estaba… um, sí. Eso es todo lo que voy a decir. Fue encantador. No fue difícil, eso es lo que diría”, declaró el actor.


    Comentarios