los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Martha Higareda se sincera y confiesa el por qué decidió congelar sus óvulos

    La actriz también aseguró que, aunque no teme quedarse sin pareja, le da miedo que no pueda convertirse en madre en algún momento de su vida

    / Getty Images

    Hace unos días, Martha Higareda se sinceró en una entrevista que le hizo Yordi Rosado al confesar que había decidido congelar sus óvulos para quitarse el miedo a la idea de que no iba a poder tener hijos en mucho tiempo.

    Y es que de acuerdo con lo que compartió la actriz, esta decisión surgió luego de un par de relaciones de pareja que tuvo hace un tiempo y de las cuales le costó trabajo dejar.

    También puedes leer: Vecinos le reclaman por “gemidos sospechosos”; resultó ser una lavadora vieja

    Por los detalles que dio, al parecer ella quería terminar con uno de ellos desde hacia varias semanas, pero el hombre no lo permitía al darle múltiples excusas, como el que su papá estaba por morir debido a que le había dado cáncer.

    Luego de darle la noticia, dice que la llevó a California, en donde el papá falleció, y fue por esa razón que ella no tuvo de otra más que hacerse responsable de todos los preparativos del funeral.

    Poco después, él le propuso matrimonio y enseguida ya tenía la presión social de tener una familia, por lo que tuvo que decirle que aceptaba casarse con él.

    Quizá te interese: Con audio del testimonio de Amber Heard interrumpen conferencia de Johnny Depp

    "Estuvimos comprometidos por tres meses y cada vez que lo quería cortar él me decía que no lo podía cortar porque había muerto su papá", dijo.

    La artista tuvo el valor de separarse de él en un recorrido que los dos tuvieron en Central Park a bordo de una bicicleta y cada uno de los dos tomó su propio camino. "Sopas, que me pierdo en Nueva York”.

    El divorcio que cambió su vida

    Años después de la anécdota anterior, se casó con Cory Brusseau, con quien tuvo una relación de seis años y un matrimonio que duró solamente uno. Explicó que desde la luna de miel fue que se enteró de las prioridades de él, lo cual comenzó a minar la relación.

    "Muchas cosas que tienen que ver con valores muy básicos como el como crías a los hijos no coincidimos", dijo.

    Además de eso, añadió que en “su vida personal le había ido de la fregada en el amor”, ya que aunque su pareja de ese momento intentaba salvar la situación no se pudo, y todo terminó definitivamente luego de un viaje que hicieron a Vancouver.

    Te recomendamos: ¡Muy Original!: Mujer pide matrimonio a su novia con mensaje gigante desde la Torre Latino

    Contó además que lo más duro para ella fue el pensar que no iba a poder tener hijos en mucho tiempo, a lo cual se sumó la presión de la edad.

    Ante esto, decidió congelar sus óvulos para quitarse el miedo de no embarazarse.

    Confesó que no teme quedarse sin su pareja, pero le tiene terror a no tener descendencia. Además de esto, dijo que le gustaría tener un niño y niña o dos niñas.

    También puedes leer: Captan infidelidad en plena reunión de amigos y se vuelven virales en TikTok

     


    Comentarios