Madonna revela que está arrepentida por rechazar ser 'Gatúbela' en ‘Batman Returns’ y salir en ‘Matrix’

La cantante admitió que se encuentra arrepentida de rechazar una oportunidad que pudo haber cambiado su carrera

Todos nos hemos arrepentido en algún momento de nuestra vida de haber desperdiciado una oportunidad, pero nunca hubiéramos imaginado que incluso Madonna hubiera pasado por esto, al confesar que rechazó dos papeles en el cine, de lo cual se siente arrepentida.

Fue el jueves por la noche, durante el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon, que la reina del pop reveló algunos papeles que le ofrecieron a lo largo de su carrera, y que se convirtieron en unas de las películas más importantes de los últimos 50 años, que desearía no haber dejado pasar.

TE RECOMENDAMOS: Madonna reaparece para celebrar el orgullo LGBTI+ y se roba el show

Durante uno de los segmentos del programo, Jimmy comenzó a leer algunos de los rumores más fuertes sobre la cantante, de los cuales ella tendría que aclarar si eran ciertos o falsos, y cuando llegó el momento de ser cuestionado sobre si realmente había rechazado el papel de Catwoman en Batman Returns, lla cantante reveló que era cierto.

"Vi las dos y me arrepiento de haber rechazado a Gatúbela, eso fue muy fuerte", comentó la actriz sobre el papel, el cual terminó por ser interpretado por Michelle Pfeiffer.

Pero la cosa no quedó ahí, pues también reveló que rechazó el papel principal en Showgirls, y un papel en The Matrix: "Rechacé el papel de Matrix, ¿puedes creerlo?. Quería suicidarme. Esa es como una de las mejores películas que se han hecho. Una pequeñísima parte de mí se arrepiente sólo de ese momento de mi vida".

Y aunque no especificó qué papel le ofrecieron en Matrix, podríamos suponer que se trataba de Trinity, un personaje interpretado por Carrie-Anne Moss en las tres películas.

TE PODRÍA INTERESAR: ¡De tal palo, tal astilla!; Hijo de Madonna posa con elegante vestido y ella lo aplaude

Por el momento, Madonna se encuentra trabajando en la dirección de una película sobre su propia vida. Hasta la fecha, ha dirigido otras dos películas: Filth and Wisdom en 2008 y W.E. en 2011.