Colegio prohíbe a padres de familia ir en pijama a dejar a sus hijos
Un colegio en Reino Unido se cansó de la informalidad de los padres de familia, tuvo que establecer ciertas reglas de etiqueta
Cansado de la informalidad de los padres en su forma de vestir, un colegio en Inglaterra ha optado por pedir que dejen de ir en pijama cuando van a dejar a sus hijos. La petición se ha convertido en una gran polémica.
TE RECOMENDAMOS: Joven entra a casa pensando que es un cibercafé, le ofrecen pozole y refresco
La Escuela Primaria Ayresome, en Inglaterra, está cansada de ver cómo los padres de familia aún están en pijama cuando van a dejar a sus hijos. Algunos, peor, llegan por ellos con la misma ropa de la mañana. Por esa razón han emitido un documento que los invita a vestir un poco más arreglados a la hora de entrada y de salida de clases.
Charlotte Haylock, directora de la institución, publicó en la página de Facebook del Colegio, un comunicado en el que solicita a los papás, que se vistan de una manera más apropiada: "Usar ropa adecuada cuando acompañen a sus hijos a la escuela y de regreso. Como escuela, alentamos a nuestros hijos a vestirse apropiadamente en todo momento y creemos que es importante que los padres hagan lo mismo", dice el mensaje.
QUIZÁ TE INTERESE: Bad Bunny protagoniza portada de revista con mini falda y maquillaje
El mensaje que prácticamente pide a los padres de familia que vayan aseados y limpios, ha provocado distintas reacciones. Mientras unos están de acuerdo con la práctica que fomentaría la higiene personal en los niños, otros padres (seguramente los que van en pijama) no están de acuerdo, pues alegan que la escuela está demostrando demasiados prejuicios cuando no saben lo que ocurre realmente en casa.
LEE TAMBIÉN: El Juego del Calamar será real, organizan competencia en Abu Dhabi
Algunos padres están preocupados porque sus hijos vean esta práctica como algo normal y crean que está bien ir por la vida desarreglado. Así mismo, aseguran que los hijos de los padres que van en pijama, podrían sufrir bullying.