los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Rompe el silencio: Zendaya habla por primera vez de su relación con Tom Holland

    La actriz se ha pronunciado por primera vez sobre su relación y se declara la mayor fan de Holland

    Imagen / Gabriel Maseda / NurPhoto via Getty Images

    Después de meses de especulaciones sobre un posible romance entre Tom Holland y Zendaya, el cual no han confirmado ni desmentido todavía, la actriz decidió sincerarse y hablar sobre los rumores y su situación actual con el actor.

    Fue durante una entrevista para la portada de noviembre de la revista InStyle en dónde la actriz decidió abrir su corazón y confesar lo mucho que le gusta de la ética de trabajo de Tom, así como de su personalidad fuera de la pantalla.

    TE RECOMENDAMOS: Captan a Tom Holland y Zendaya en apasionado beso

    "En un sentido actoral, aprecio que él realmente ama ser Spider-Man. Es mucha presión: asumes el papel de superhéroe a donde quiera que vayas. Para el niño pequeño que pasa por ahí, eres Spider-Man. Creo que lo ha llevado muy bien”, comentó Zendaya.

    Además, hizo gran hincapié en el profesionalismo con el que realiza las cosas, llamándolo “perfeccionista”, declarándose su fan número uno pues, asegura que es una cualidad que supone un mayor esfuerzo y una mayor exigencia para superar las expectativas.

    Imagen / MediaPunch / Bauer-Griffin / GC Images vía Getty Images

    "Fue genial ver cómo se preocupa tanto por su trabajo y hacerlo bien. Lo vi hacer una escena de pelea todo el día, lo cual es agotador. Hacía un movimiento, regresaba a los monitores, lo veía y decía 'puedo hacerlo mejor'. Yo diría 'amigo, lo tienes', pero él quiere que seamos perfectos y realmente lo aprecio”, mencionó.

    Al ser cuestionada sobre como era salir con el actor mientras no se encontraban frente a la pantalla, Zendaya respondió que su relación estaba llena de “admiración y mucha diversión”.

    Imagen / Jeff Kravitz/FilmMagic vía Getty Images

    TE PODRÍA INTERESAR: Filtran imágenes de Tom Holland y Zendaya celebrando en una boda

    “Es muy divertido, muy carismático, puede hacer que cualquiera se sienta cómodo, hace reír y siempre tiene tema de conversación”, sin revela en ningún momento si hay algo más entre ella y el protagonista de Spider-Man, aunque muchos han tomado sus palabras como un si.

    Un repaso en su historia de amor

    Fue en 2017 cuando iniciaron los rumores sobre un posible noviazgo, gracias a la gran química que mostraban mientras realizaban la gira de prensa de la película Spider-Man, creando fuertes rumores, entre ellos que la pareja se habría tomado unas vacaciones juntos, algo con lo que los actores no dudaron en bromear.

    Sumado a esto, meses más tarde Holland publico una fotografía de Zendaya con su conjunto de la Met Gala 2018, la cual acompañó con el mensaje: “Todos aclaman a la reina. Lo mejor de todo, amigo”.

    Lo que pareció un despiste para los fanáticos fueron los supuestos romances de las estrellas con otras personas, pues Zendaya fue vinculada con su coprotagonista de Euphoria, Jacob Elordi besándose en Nueva York. Por su parte Tom fue vinculado con Nadia Parks, cuando el actor compartió una foto en Instagram, en incluso se habló de que ya vivían juntos. Claro está que ambas relaciones nunca se confirmaron.

    Pero la bomba estalló cuando en junio de este año, el par de estrellas fueran captados en un romántico beso dentro de un automóvil, provocando la reacción de cientos de fanáticos que soñaban con este momento.

    Un mes después fueron fotografiados asistiendo juntos a la boda de un amigo, en dónde posaron sin tapujos como una pareja.

    Imagen / Instagram / @estabancamarillo

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Tom Holland confirma noviazgo con Zendaya con romántica foto

    La última muestra de afecto fue durante el cumpleaños de la actriz, cuando Tom Holland compartió en Instagram un selfie de espejo de la supuesta pareja en el set de Spider-Man. En el pie de foto escribió en el personaje de Peter Parker: "Mi MJ, que tengas el más feliz de los cumpleaños. Llámame cuando estés arriba xxx", dando a entender que ahí hay algo más que amistad.


    Comentarios