¡Tierno momento!: Niña agradece a 'Diosito' por inventar los 'taquitos de canasta'; su reacción se hace viral
El tierno momento se ha ganado el corazón de los internautas, quienes coinciden con ella
La gastronomía mexicana es tan variada y rica que ha sido considerada como patrimonio cultural por la UNESCO, y sobre las quesadillas, sopes o gorditas se encuentran los famosos tacos, en sus diferentes presentaciones: dorados, de canasta, de guisado, doblados, entre otros.
A la mayoría nos gusta deleitarnos con unos taquitos de vez en cuando, y prueba de ello fue una pequeña quien agradeció a “Diosito” por haber creado tan delicioso manjar.
TE RECOMENDAMOS: Bebé prueba los tacos al pasto por primera vez y así fue su reacción
El tierno momento quedo plasmado en un vídeo compartido en la plataforma de TikTok por el usuario @fernanda.ni, en dónde se observa la pequeña “Marina” conversando con su mamá, mientras disfruta de un delicioso taco de canasta.
"Diosito es bien bueno para hacer taquitos, porque hizo los taquitos para que yo los comiera”, se escucha pronunciar a la pequeña mientras come con mucho gusto su taco de carne y queso.
Su tierna reacción no tardó mucho para convertirse en viral, y el vídeo titulado: “Ahora conozcan a Marina de buenas porque ya comió. No juzguen por lo que vieron en un video, ella solo quería comer” ya acumula cientos de comentarios y más de 210 mil likes, además, ha sido reproducido más de 2 millones de veces.
Los tacos de canasta
En México, tenemos los tacos tatuados en nuestro corazón y hay para todos los gustos y paladares, pero los de canasta tienen un encanto especial, son únicos y su forma los diferencia de los demás.
TE PODRÍA INTERESAR: ¡No pudieron resistirse!; Puesto de tacos al pastor causa sensación en Alemania
Por lo general tienen 4 sabores: frijol, papa, chicharrón y adobado, aunque hay algunos que también tienen entre su surtido de mole verde o picadillo. El taco de canasta es el platillo callejero que hace honor a la clase trabajadora, y a todos los mexicanos que hemos disfrutado su cálido sabor, en un momento de apuro o en el tiempo de oficina.