Daniel Craig confiesa que prefiere ir a bares gay que a los heteros
El ex agente secreto asegura que es uno de los lugares más tranquilos en dónde se puede estar
Daniel Craig se encuentra en su etapa de despedida de la franquicia de “James Bond”, encabezando varios titulares en el mundo, pero esta vez llamó la atención al confesar su preferencia por acudir a bares gay, sobre los heteros.
Fue durante su aparición en el podcast de Bruce Bozzi en SiriusXM para promocionar “James Bond, No Time To Die” que reveló que cuando estaba soltero frecuentaba bares gay.
TE RECOMENDAMOS: Marvel busca a Daniel Craig para interpretar a uno de sus villanos
El actor atribuyó esto a "los agresivos golpes de polla en los bares heterosexuales", algo de lo que estaba "muy harto": "Llevo yendo a bares gay desde que tengo uso de razón y una de las razones es que no me meto en peleas en los bares gay tan a menudo, "Era como... 'No quiero acabar en una pelea'. Y lo hice. Eso ocurría a menudo".
El actor aseguró el ambiente era más relajado, y también era un buen lugar para conocer a mujeres interesadas, ya que ellas frecuentaban estos lugares por razones similares.
“Sería un buen lugar para ir. Todo el mundo estaba tranquilo, todo el mundo. No tenías que declarar tu sexualidad. Estaba bien. Y era un lugar muy seguro. Y podía conocer chicas allí, porque hay muchas chicas allí exactamente por la misma razón por la que yo estaba allí. Era una especie de motivo ulterior", explicó Craig.
Para finalizar, el actor recordó la vez que en 2010, fue fotografiado con abrazado con su amigo Bruce Bozzi, animador del podcast, a las afueras de un bar gay en California, lo que despertó rumores sobre su sexualidad, algo que a confiesa no le molesta en particular.
“Nos amamos el uno al otro. Nos damos abrazos. Está bien. Somos dos hombres adultos”, señalando que no estaban haciendo nada malo y no debían sentirse avergonzados. Recordemos que esta no es primera vez que el actor confiesa su amor por sus amigos, pues anteriormente reveló que solía besar a Rami Malek después de grabar las escenas de No Time To Die.