los40 mexico menu
  • LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • VIDEOS
  • PODCAST
  • ARTISTAS
  • MÚSICA
  • VIRAL
  • TECNOLOGÍA
  • CINE / TV
  • TARJETA 40
  • WDM RADIO AWARDS
  • EL EVENTO 40
  • Con estrella en el Paseo de la Fama, Daniel Craig cierra su ciclo con "James Bond"

    La estrella del actor fue colocada en el numerado 7007 de Hollywood Boulevard, junto a la del fallecido Roger Moore

    Imagen / Rich Fury / Getty Images

    Parece que Daniel Craig ha decidido cerrar su ciclo como “James Bond” de una manera muy peculiar: con su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a tan solo un par de días de que se estrene en Estados Unidos su última película como el famoso agente.

    Y es que este miércoles, el intérprete que ha dado vida al Agente 007 en cinco películas, fue horado con tal reconocimiento frente a una multitud de seguidores, durante una ceremonia nocturna organizada a unos metros del Dolby Theatre, donde se entregan los premios Óscar.

    TE RECOMENDAMOS:  Daniel Craig se despide de James Bond con emotivo mensaje

    Imagen / Rich Fury / Getty Images

    Durante su discurso, Craig mencionó el gran honor que siente de recibir esta estrella, catalogando el momento como algo que “jamás habría imaginado”: "Es un honor absoluto que me paseen por todo Hollywood. Estar en este pavimento rodeado de todas estas leyendas me hace un hombre muy, muy, muy feliz".

    El encargado de presentar dicha estrella fue Rami Malek, su compañero de reparto en la última entrega de la saga: “Si tienes la suerte de interpretar a un malo, será mejor que te asegures de que el bueno sea legendario. Y este buen chico es el mejor”, mencionó el actor.

    Imagen / Rich Fury / Getty Images

    La estrella del actor se colocó en el número 7007 de Hollywood Boulevard, junto a la del difunto Roger Moore, quien interpretó a Bond en siete películas entre 1973 y 1985. Además, su estrella se convierte en la número 2.704 del Paseo de la Fama.

    Imagen / Rich Fury / Getty Images

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Conoce la maldición de James Bond que recayó en todos los actores que lo interpretaron

    Además, como te lo mencionamos líneas arriba, su estrella en el Paseo de la Fama coincide con el estreno de "No Time to Die", la quinta y última película de Craig como el agente secreto británico, poniendo fin a un papel que ha durado 15 años.

    Imagen / Rich Fury / Getty Images

    Junto con Rami, estuvieron presentes en la ceremonia de dedicación los productores de Bond, Barbara Broccoli y Michael G. Wilson. Sobre su despedida, el actor agradeció que fuera tomado en cuenta para interpretar este papel: "Echaré de menos todo, creo. Echaré de menos la colaboración. Quiero decir, con suerte seguiré trabajando y tendré muchos otros trabajos encantadores, pero es un aire muy, muy, muy raro",.

    TE PODRÍA INTERESAR: “Sería un verdadero progreso”: Actor de "No Time to Die" desea que un actor LGBTQ interprete a James Bond

    Después de varios retrasos a causa de la pandemia de coronavirus, "No Time to Die" recaudó 121 millones de dólares en la taquilla durante su fin de semana de estreno en Gran Bretaña y en los cines internacionales, por lo que se espera que sea todo un éxito en el continente Americano. El próximo acto de Craig será interpretar el Macbeth de Shakespeare en Broadway el próximo mes de marzo.


    Comentarios